Apart Hotel Alvear
89 US$
  • Restaurante
140 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Viajamos en familia. La habitación no era muy amplia, el baño tampoco. Le faltaba luz en el pasillo de la habitación. El sector para desayunar es cómodo, amplio y hay variedad de comida. La atención: Normal- La cochera amplia. El solarium no estaba habilitado. Quizás volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

En general aceptable, el desayuno es milimetricamente repetido todos los dias y el internet del hotel...no existe, se desconecta cada 2 minutos , mala velocidad...si vas solo de turismo puede ser una opcion pero si debes trabajar algo , mejor piensa en otro!
Las ollas del apartamento sucias aunque el apartamento tenia los utensilios en buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle tiene menos ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

gaste mis puntos quiero de galicia en una habitacion del 9 piso. todo correcto. las sabanas un poco que las miras y se caen del colchon solas porque no ajustan y el wifi nulo que solo andaba muy mal a las 6 de la matina. agua caliente abundante y excelente presion de la misma. desayuno muy bueno. lastima que quede en rosario. tuvimos suerte con las cocheras porque siempre pudimos estacionar dentro, y nos dieron bola cuando pedimos una cuna.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

la ubicación era buena, el trato aceptable y el desayuno tb, pero la limpieza en la habitación dejaba muchísimo q desear!! pobre mi mamá cuando tuvo que buscar el zapato que se le fue debajo de la cama...casi no lo pudo sacar de tanta mugre. Pedimos una cuna para mi beba, menos mal q le llevé sábanas. Las q me dieron tenían bollos de pelusas y de pelos. Terrible!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Si bien la limpieza era buena, el desayuno no impresiono. Cada vez que llame me dieron precios distintos, fui varias veces en el mismo año, pero no parecio importarles. La atencion de los chicos es buena. El internet es intermitente en algunos pisos. No es 4 estrellas ni por aproximacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la calle siempre tienen mas ruido
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante