“Lindo hotel, con historia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Savoy Rosario

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Esplendor Savoy Rosario a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Savoy Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1022 | Entre Sarmiento y San Martin, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Rosario
“Lindo hotel, con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un lindo hotel, del año 1910, reciclado en parte. Nos alojamos en una habitación superior, la cual era bastante amplia y con todas las comodidades. Algunas cosas eran un poco antiguas, pero en general el hotel está muy bien. La ubicación es céntrica, a unas 5 cuadras del Monumento a la Bandera. La atención fue muy cordial, el desayuno correcto. Tiene una cochera al lado del hotel, que es subterránea, por lo cual nos recomendaron una unos metros más lejos, por el mismo precio. No tuve chance de visitar la pileta, pero era cubierta, hubiera sido ideal que fuera al aire libre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped: Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que han tenido una grata experiencia.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en su próxima estadía en Rosario.
Saludos cordiales

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy lindo hotel, hermosa arquitectura y diseño. Es un verdadero palacete de 1910 reciclado a nuevo. La atencion en la recepcion tanto por el personal femenino como masculino excelente, nos orientaron donde comer y que visitar en la ciudad. Lo malo es que no cuenta con piscina descubierta ya que nos tocaron dias de mucho calor y solo pudimos disfrutar de la bonita piscina cerrada . Ademas no pudimos disfrutar de la terraza ya que habia un evento privado y estuvo cerrada por varios dias, nos comentaron que desayunar ahi es maravilloso, una pena haber perdido esto. En general nos gusto mucho y volveria a hospedarme

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Huésped, Le agradezco por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía.
Será bienvenido cuando quiera alojarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Rosario.
Saludos cordiales
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy buen hotel ubicado en zona céntrica de Rosario. El edificio es de 1910 y hace unos años lo reciclaron con muy buen gusto. Tiene detalles de calidad. Un giuño para los/as viajeros/as que gusten del arte: en los espacios comúnes hay unos cuadros del Grupo Mondongo que son imperdibles y en las habitaciones, enmarcados de Tramando. Habitaciones con techos altos y buenas dimensiones (leo en el foro que hay una viajera que se alojó en una habitación interna y le resulto chica; yo me alojé en el piso 2, en una habitacion a la calle, y me resultó espaciosa). Atención quienes necesiten completo silencio para dormir (mi caso). En las habitaciones internas se escucha la vibración de los equipos de aire y en las externas, a la mañana, hay bastante movimiento de autos. No obstante, del segundo piso hacia arriba, en las habitaciones a la calle se puede dormir bien. Camas cómodas y grandes. Atención cordial. El desayuno es bastante completo (incluye huevos revueltos) y se sirve en un restaurante abierto al público, donde también se puede almorzar y cenar a precios razonables. La carta es acotada, pero los platos están bien servidos. Muy buena opción para quienes viajamos por trabajo y llegamos tarde y cansadas como para cenar afuera. En el último piso hay una sala para conferencias muy recomedable para eventos. Es amplia, luminosa, acondicionada frío-calor, conexión wi-fi y salida a una terraza preciosa. El hotel también ofrece un servicio de catering muy recomendable. Tiene precios corporativos ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Huésped, Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Rosario.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

30 min de espera para que llegara la persona de Recepcion, el cual se encontraba o durmiendo o descansando. Cuando llego no dio explicacion mucho menos una disculpa por la demora. Hago la aclaracion que eran las 12:30 de la noche. al dia siguiente me atendio el Jefe de la Recepcion para comentarle lo sucedio en mi check in, justifico y defendio la version de su colega diciendo que se demoro solo 5min. Lo que significa que no creyo la palabra del huésped.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Huésped, Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio y evitar que estas situaciones se repitan.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buen hotel, este convina una contruccion antigua con la modernidad que un hotel puede pedir. La terraza para poder desayunar o tomar algo es muy agradable! el servicio ha sido el adecuado para un hotel de esta categoría. Bien ubicado en el centro, donde un puede caminar o bien tomar cualquier transporte.
Sala de conferencia, gimnasio, pileta y oficinas muy buenas!
Mi estadía en el hotel ha sido excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped: Me gustaría agradecerle los comentarios que ha hecho acerca de su estadía en el hotel y esperamos contar nuevamente con su presencia en la próxima visita a la ciudad.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
N.° 24 de 44 en Rosario
3.5 de 5 estrellas 122 opiniones

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Dirección: San Lorenzo 1022 | Entre Sarmiento y San Martin, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Rosario
N.°6 de hoteles de negocios en Rosario
N.°9 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
Construido en 1910 este emblemático edificio fue recientemente renovado y está localizado en el corazón de la ciudad de Rosario. Posee 75 habitaciones Concept, Concept Superior, VIP Suites y Luxury.Restaurant & Bar, terraza, Desayunador en Planta baja, Pileta Cubierta Climatizada, gym, sauna, Estacionamiento y Salones para eventos y convensiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Savoy Rosario
Que Hacer En Rosario