“Muy buena opción para estar en Rosario” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Esplendor Savoy Rosario

y 1 sitio más
Esplendor Savoy Rosario
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Rosario
“Muy buena opción para estar en Rosario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional pero que está restaurado. Tiene amplias habitaciones muy bien decoradas. El baño estaba en perfectas condiciones.
El lobby es muy funcional, con detalles artísticos.
Es buena la pileta cubierta y también el gimnasio.
Todo el personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Buen desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gracias, Francisco Herna... A
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huesped

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos es grato leer que un huesped ha tenido una buena estadia en Esplendor Savoy Rosario, por lo que esperamos contar con su reserva en su proxima estadia en la ciudad.

Estoy a su disposicion

Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Quilmes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si ademas de buscar comodidad, buena atención, ubicación y precio, buscas estilo y una arquitectura destacable en tu próximo destino, éste es tu hotel. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la peatonal Córdoba y del Boulevard Oroño, por lo que vas a encontrar negocios, supermercados, shoppings, restaurantes y hasta el mismo Monumento a la Bandera a pocos pasos. Las habitaciones son cómodas, con techos altos, ambientación cálida. En cuanto a las comodidades, van a encontrar sommiers confortables, aire acondicionado, minibar y, dependiendo de la habitación, bañera. La atención del personal es cordial (accedieron a que entremos casi 4hs antes del horario del check in), dispuestos a ayudar por cualquier motivo Los puntos a mejorar es la limpieza de la pileta, que si bien no era desastrosa, se podría mantener mejor ya que el agua estaba un poco turbia y el sistema de ventilación del hotel en general, ya que en la habitación había un recurrente olor a desagüe que solo se eliminaba encendiendo el aire acondicionado. El desayuno es un punto a favor en el que ofrecen todo tipo de cereales, frutas, jugos, café, hasta huevos revueltos y panceta. Es un hotel que volvería a elegir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios y tendremos en cuenta sus observaciones para trabajar sobre ellas y mejorar nuestro servicio. En su proxima visita a Rosario, sera un gusto poder recibirla nuevamente

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me sorprendio gratamente . Habitaciones amplias, comodas, decoradas con buen gusto. Han logrado amalgamar lo tradicional con lo moderno logrando ambientes armonicos. Destaco el restaurante. La calidad de la elaboracion de los platos y el servicio supera ampliamente otros restaurantes de renombre en la ciudad. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada Cecilia,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que nuestros huespedes tienen una buena experiencia alojandose con nosotros y esparamos que nos sigan eligiendo en sus visitas a la ciudad.

Estoy a su disposicion

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en el hotel y quedamos más que conformes. Todo muy bueno. El hotel antiguo pero totalmente remodelado. Habitaciones amplias y cómodas. Cuentan con frigobar con cargo, secador de pelo y caja de seguridad sin costo. El desayuno es abundante y variado. La piscina climatizada lugar excelente para relajarse. Nos toco una habitación que daba a la calle y no escuchábamos un solo ruido, muy tranquilo. Y algo importante para destacar es la excelente atención del personal del hotel, súper amables y excelente predisposición para asesorar y ayudar. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Paula,

Gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos que nuestros huespedes disfruten de sus estadias y que se lleven gratas experiencias. Quedamos a su disposicion para su proxima visita a la ciudad de Rosario

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui con mi esposa , el hotel es muy pintoresco , la atención es buena, habitaciones muy amplias, el desayuno es completisimo y está muy bien ubicado es muy recomendable y la relación precio -calidad está muy bien,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped

Gracias por compartir su experiencia alojandose en Esplendor Savoy Rosario. Nos es grato saber que nuestro huespedes disfruten de su estadia, por lo que los esperamos en su proxima visita a la ciudad

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
Urquiza Apart Hotel & Suites

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Establecimiento: Esplendor Savoy Rosario
Dirección: San Lorenzo 1022 | Entre Sarmiento y San Martin, Rosario S2000ARH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Rosario
N.°6 de hoteles de negocios en Rosario
N.°9 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
Construido en 1910 este emblemático edificio fue recientemente renovado y está localizado en el corazón de la ciudad de Rosario. Posee 75 habitaciones Concept, Concept Superior, VIP Suites y Luxury.Restaurant & Bar, terraza, Desayunador en Planta baja, Pileta Cubierta Climatizada, gym, sauna, Estacionamiento y Salones para eventos y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Rosario
Hotel Esplendor Savoy Rosario