Esplendor Savoy Rosario
  • Piscina
1.504 resultados
1.038 - 1.043 de 1.504 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

En realidad quiero agradecer la atención prestada, por todo el personal de hotel, iniciando por los excelentes jóvenes de la recepción,como los del comedor.
Las habitaciones con algunos detalles, aunque es por remodelacion de las mismas, la ubicación excelente,puedes ir a pie a varios lugares de interes, se los recomiendo enormemente.
Mil Gracias a todos
Franklin Roa

Consejo sobre las habitaciones: Variar el menú del desayuno, estuve 9 días comiendo huevos revueltos y papas al vapor, las media lunas y pan de sandwiches,ademas de jugo de naranja y cafe
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado Franklin,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios los haremos llegar al personal del hotel y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro cercano.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Pasamos una agradable estancia en este Hotel, y la pasamos genial. Mi esposa encantada con la pileta y todos los interiores. Todo de lujo y con estilo unico. Las habitaciones son comodas y elegantes. Volveremos a reservar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista hacia el exterior
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Sera un gusto poder recibirlos nuevamente y que disfruten de las instalaciones de Esplendor Savoy Rosario

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Muy agradable el contraste entre lo antiguo y elegante del exterior y lo moderno y funcional del interior. No es un hotel ostentoso pero si familiar, con un cuidado diseño de sus areas interiores. La habitación tipo Concepto es mas pequeña que grande pero está muy bien diseñada, la señalización es moderna y el mobiliario te invita a usarlo. La piscina climatizada aunque pequeña es bien agradable. Sin embargo lo que mas nos gustó fue el servicio, tanto en la recepción con muchachos excepcionalmente atentos y colaboradores y el desayuno, bien hecho y suficiente para "llenar el tanque" para salir a patear ciudad por unas horas. Cuando vuelva a esta ciudad vuelvo al Savoy.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar interior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos enorgullese que haya podido disfrutar de su estadia en Esplendor Savoy Rosario, y que tenga ganas de volver. Esperamos poder contar nuevamente con su reserva.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mujer una noche, ya que veníamos desde muy lejos y teníamos pautado pasar el día en rosario. Las nuevas instalaciones son muy buenas! El desayunador del último piso da ganas de arrancar la jornada. Los cuartos resultan muy amplios y producto de una refacción noble y con buena materia (no como en muchos casos que se prioriza un bajo costo). La pileta resulta amable pero no es precisamente "profunda". Pero sin lugar a dudas resulta una opción muy noble, extensamente bien restaurada y puesta en valor muy atractiva. Quizás uno de los dos puntos desfavorables es la ausencia de un estacionamiento propio y/o techado y que, lamentablemente al estar muy próximo al centro la zona resulta poco feliz.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Gracias por haberle dedicado su tiempo a compartir su experiencia y nos pone contentos que la misma haya sido satisfactoria.

Esperamos que nos elija nuevamente para una futura estadia

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Nos alojamos allí con mi marido un fin de semana, el hotel es DIVINO, por fuera antiguo y por dentro muy cálido con una excelente decoración.
Cada rincón tiene un detalle.
La atención del personal muy amable.
El único detalle negativo es que nos debitaron el gasto en la tarjeta de crédito que nos habían pedido por si no nos alojabamos allí 20 días antes de haberlo hecho sin consultarnos si ese era el medio de pago elegido y sin saber que perjuicio nos ocasionaban.
de todas maneras volveríamos a ir ya que el lugar nos gustó mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huesped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, los cuales valoramos mucho para poder seguir mejorando nuestro servicio. Lamento lo sucedido con su cobro, lo cual ha sido un error ya que no es una practica habitual.

Esperamos contar con su reserva en un futuro cercano