“optimo”

Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Rosario
Roma, Italia
“optimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

el viejo hotel savoy de rosario, restaurado de maravillas, ofrece en pleno centro de la ciudad un lugar con spa agradable y simpático. estructura acogedora, ahora con tintes modernos, se propone como un espacio óptimo para visitar la ciudad santafesina

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Alberto

Muchas gracias por compartir su experiencia y haberle dedicado su tiempo. Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros huespedes para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Lo esperamos en su proxima visita a la ciudad

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El edificio es increíble y en ese aspecto vale la pena hospedarse.... Es un edificio que ya cumplió mas de 100 años y a pesar de sus refacciones en algunos puntos sigue siendo antiguo. En las habitaciones los pisos de madera rechinan continuamente con cada pisada, los baños de techos altos, grandes y curiosamente sin bañadera, ventanales a patios internos con antiguos postigos de madera, en lo que respecta a la cama y al servicio de blanco todo perfecto. Tiene una pileta en el subsuelo... algo descuidado los decks con poca luz. Tiene espacios amplios en todos sus lugares. Para destacar los cuadros del lobby del hotel rostros de personalidades argentinas hechos en lana o hilos de algodón.,.. muy interesante. Personalmente a mi no me gusto... pero porque seguramente estoy acostumbrado a los hoteles modernos.... pero vale la pena probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a los patios internos, insisto esas maderas del piso rechinan con cada paso que uno da...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Martin

Muchas gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia con nosotros. Tomaremos sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio y las expereiencias de nuestros huespedes.

Esperamos contar con su presencia en su proxima estadia en Rosario

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestro primer aniversario y decidimos pasar la noche en este hotel. La habitación era muy amplia, todos los detalles bien cuidados (es lo que uno espera de un hotel de este nivel). No tenemos nada malo para decir, todo 10 puntos. El desayuno espectacular.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido para pasar una fecha tan especial para ustedes. Nos alegra que hayan tenido una grata experiencia y los esperamos el proximo año para su segundo aniversario

argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel esta perfectamente mantenido, uno se trasporta al siglo pasado, quedamos fascinados con eso. Eso es lo mas hermoso que tiene el hotel.La infraestructura. NOs hospedamos en el tercer piso, sin inconvenientes, la habitacion es grande y se conservaron todos los detalles
el desayuno estaba bien, completo.
El spa es normal,esta bueno
El tema es que un hotel de esta categoria no puede tener sabanas deshilachadas y toallas tbn en mal estado. Y pedi un room service y la torta que pedí tenia varios dias y el cafe no es bueno. Lo mismo que cuando nos hicieron la habitacion tampoco se esmeraron mucho
Suma muchisimo el lugar, el servicio puede mejorar

Consejo sobre las habitaciones: yo tome una habitacion a la calle, son menos calurosas que las que dan al patio interno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir y compartir su experiencia. Tomaremos sus comentarios para seguir mejorando nuestro serivicio y las estadias de nuestros huespedes.

Esperamos contar con su reserva en su proxima estadia en Rosario

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Los hoteles se dividen en 2: los que tienen desayuno bufete y los que no. Esta característica dice mucho del hotel, por ejemplo, preocupación por el invitado; porque cuando tenes una visita en casa, lo agasajas (en término alimenticio), con lo mejor que tenés; y el desayuno al ser la comida más importante, debe ser el mejor. Caso que el Savoy lo ofrece en su máximo "esplendor" con un desayuno bufete completísimo, permitiendo desayunar en su terraza, transportándonos a sus inicios. El hotel conserva cada detalle de la época, como si harían un hotel en un museo; pero con los retoques e ideas mas modernas. Cuenta con gym, spa, piscina cubierta, sauna, estacionamiento (contiguo), habitaciones grandes y gran lobby con decorados para ver por horas y restaurante. Excelente ubicación, a metros la peatonal, de la costanera, del monumento y de la movida nocturna. Lo único que debería mejorar, es que al ser un edificio antiguo, cuando hay sudestada, se siente un poco de olor a desagüe en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores, cuando hay sudestada, se siente un poco de olor a desague
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por haber compartido su experiencia y nos pone muy contentos que la misma haya sido satisfactoria. Nuesto objetivo es que nuestros huespedes tengan grandes experiencias y cuando es asi, nos sentimos que hemos cumplido con nuestro trabajo.

Esperamos que nos elija nuevamente en su proxima vistia a la ciudad

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
4.5 de 5 burbujas 248 opiniones

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Establecimiento: Esplendor Savoy Rosario
Dirección: San Lorenzo 1022 | Entre Sarmiento y San Martin, Rosario S2000ARH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Rosario
N.°4 de hoteles al mejor precio en Rosario
N.°6 de hoteles de negocios en Rosario
N.°9 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
Construido en 1910 este emblemático edificio fue recientemente renovado y está localizado en el corazón de la ciudad de Rosario. Posee 75 habitaciones Concept, Concept Superior, VIP Suites y Luxury.Restaurant & Bar, terraza, Desayunador en Planta baja, Pileta Cubierta Climatizada, gym, sauna, Estacionamiento y Salones para eventos y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Rosario
Hotel Esplendor Savoy Rosario