Esplendor Savoy Rosario
TripAdvisor
1.503 resultados
1.004 - 1.009 de 1.503 opiniones
Opinión escrita 12 julio 2014

Un hotel antiguo y clasico de rosario en el cual tiene una restauracion espectacular, se modernizo sin perder el encanto de lo antiguo. Comodo y con todos detalles de diseño de muy buen gusto. Con pileta y gimnasio para distenderse luego de un largo dia de caminar o trabajar segun cual haya sido el motivo del viaje

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Jimena,

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido a Esplendor Hotel Savoy Rosario para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Rosario.

Opinión escrita 12 julio 2014

Recientemente llegue de mi viaje de mi ciudad natal Rosario, y quede fascinado con el hotel. La amabilidad del personal, la bella decoración que se puede apreciar en todo el hotel, las confortables habitaciones, la cálida piscina, son solo una parte de este espectacular hotel. Totalmente recomendable para disfrutar de esta asombrosa ciudad y relajarse como reyes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Ignacio,

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel fue reciclado a nuevo hace poco tiempo, las habitaciones estan bien, tiene un gimnasio y piscina para aprovechar cuando hace frio afuera. Tambien hay un restaurante alli de buena calidad y precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado. Se encuentra cerca del centro y del Monumento a la Bandera. La habitación contaba con una cama matrimonial muy cómoda, TV de pantalla plana y un pequeño escritorio. El baño, estaba acondicionado con bañera con hidromasaje, y el servicio de mucamas fue excelente.
El desayuno es variado, y completo.
También ofrece un servicio de sauna y pileta climatizada. Como crítica, diría que el agua de la pileta estaba un poquito turbia.
Lo que más me impactó fue el refinado gusto en la decoración.
Es para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un jardín interno son más tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sandra,

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel boutique antiguo que lo han remodelado con buen gusto. Tiene distintas clases de habitación. En la que me hospedé, habitación standar, estaba bien conservada, agradable decoración. El desayuno muy completo. Lo mejor es la ubicación si lo que se desea es estar en el centro de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, vanesa alejandr... b