“Exelente”
Opinión sobre Cetro Real

Cetro Real
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias. Muy buen desayuno servido siempre en cada habitación. Frigobar. Cocheras descubiertas. Muy cerca de la terminal de ómnibus unas 12 cuadras. Atención amable y diligente. No tiene ni piscina y gimnasio. Wifi de mediana calidad. Recomendable tanto la familia como para hacer negocios o cursos

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 octubre 2013

Voy a dar una opinión desde otro punto de vista. Imaginá que sos de Rosario, te vas a casar, y hay un montón de parientes que vienen de lejos. Sólo algunos de ellos se conocen entre sí y encima algunos quieren aprovechar para quedarse en Rosario a conocer por mas días. Te aseguro que te va a solucionar muchos problemas (juntos pero no revueltos). Yo personalmente no me quedé, pero sí estuve en las habitaciones y escuché las opiniones de todos los que se quedaron.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Llevo casi dos años alojandome en cada viaje a Rosario. Las camas son mas que comodas e invitan a descansar. Los departamentos son grandes, espaciosos y modernos. El baño es comodo y el agua de la bañera sale a presion, los toallones son suaves como las sabanas de las camas. Los ammenities son de calidad superior.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

la verdad que me gusto muchisimo este apart, es muy comodo ,bien provisto ,tranquilo para lograr un buen descanso y confortable,la ubicacion es muy buena,la atencion del personal de recepcion tambien,la limpieza es excelente,sirven un desayuno en la habitacion bastante completo.esta muy bien ubicado a pocas cuadras del centro en zona centrica

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un departamento vista a la calle y es muy bonito,soleado y tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Este apart es un 10 para aquellos que vayan en familia. Yo viaje con mi beba de 10 meses y mi marido, nos hospedas en un departamento de dos hambientes, totalmente equipado y muy práctico. Con excelente iluminación, decoración u calefacción,
Perfecto para visitar esta linda ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1 km

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Rosario
N.°9 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: 75 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cetro Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cetro Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cetro Real Rosario
Cetro Real Rosario