“100% Recomendable.”
Opinión sobre Rosario Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Rosario Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hostales y pensiones en Rosario
Santa Fe, Argentina
“100% Recomendable.”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy buena ubicación. La habitación muy cómoda con una temática fresca y natural. Es un lugar cálido y super tranquilo! Un delicioso desayuno. Lo mejor: la gran atención de su anfitriona Paz, que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuve unas cinco noches en Rosario durante Semana Santa y como varias veces dormi en este Hotelito simpatico. Generalmente viajo durante la semana por temas de negocios pero esta vez decidi junto a mi novia volver al Bed y la vedad es que no nos equivocamos.
La estadia fue como si estuvieramos en casa de amigos por eso me gusta. Es un lugar muy tranquilo donde los demas huespedes indudablemente tambien disfrutan porque todo es tranquilo. Su dueña es muy amable y siempre estuvo disponible para todas nuestras consultas gastronomicas ya que nos encanta Rosario porque tiene buenas opciones para visitar y comer rico.
Las habitaciones las conozco casi todas y todas me gustan pero las mas lindas en cuanto a decoración son Malbec o Pinot Noir, los baños son chiquitos pero por suerte no se deben compartir.-
Me encanta la decoración, el cuadro de la recepción y las luces son geniales !!!!!!

Espero que mi vivencia ayude a la gente a decidirse por este Petit Hotel porque es fantastico.-

Consejo sobre las habitaciones: Malbec o Pinot las mas lindas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Buenso Aires
Opinión escrita el 2 abril 2013

Acabamos de llegar de Rosario habiéndonos instalado en Rosaro Bed and Breakfast y nuestra experiencia no fue para nada buena. Empezando por los juicios de su dueña hacia los pasajeros según su procedencia (lo que evidencia falta de camaradería) y siguiendo por sus continuas quejas por la cantidad de días que tenía que atendernos. Parecía querer deshacerse de nosotros. No se hizo para nada agradable la estadía porque no hubo un clima nada acojedor. No daba ganas de permanecer. Nos reclamó el pago la noche anterior a retirarnos cuando -como en todo establecimiento serio que se precie- el check out se hace al retirarse y a pesar de que nunca pusimos en tela de juicio el precio acordado ni expresamos ningún inconveniente con el pago que realizaríamos en el momento correspondiente a nuestra salida del establecimiento.
Tal como como pude leer en un comentario anterior, fue una sorpresa para nosotros también, encontrarnos con un inodoro dentro de la ducha. Además, cabe agregar que la ducha no tenía un buen desagote y por ese motivo se acumulaba el agua en el piso del baño lo que lo hacía peligroso. A esto le agregamos que el inodoro no estaba correctamente instalado y perdía aguas servidas. En la pileta del lavatorio no tenía agua caliente. También coincido con el comentario anterior acerca de la falta de veladores, un detalle bastante incómodo. Agrego que en la habitación en que nos alojamos no había ni un pequeño ropero ni un perchero, solo estantes y una cajonera por lo que era imposible tratar de colgar un saco o una campera.
Al igual que mencionaba el otro pasajero, ya habíamos estado en alojamientos semejantes y hasta con precios más acomodados y nunca nos habíamos sentido tan mal recibidos.
Un último comentario, una tarde volvimos al alojamiento y no había nadie que nos abriera porque su dueña había salido sin dejar a nadie en su reemplazo, tuvimos que esperar un tiempo más que prudencial en la calle en un día de lluvia y al regresar ni siquiera nos pidió disculpas. Entiendo que para quien viaja es fundamental dar con lugares y personas que además de hacer lo esperado, sean capaces de recibir con cordialidad y voluntad de servicio al pasajero para que este tenga ganas de regresar y pueda recomendarlos. No es este el caso y lo lamento mucho. A pesar de todo esto, Rosario vale la pena y hay otros espacios que sí tienen ganas de hacer sentir bien a sus clientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Rosariobedbreakfast, Director General en Rosario Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada,
La verdad es que es muy largo su mail como para responder todos sus malintencionados comentarios y desmentir cada uno salvo el del hinodoro y su ubicación.-

Aclaro que no vale la pena aclarar cuando se nota de manera tan obvia su enojo con "algo" que no se sabe que es ...

Saludos cordiales y espero realmente que la próxima vez que viaje a Rosario tenga una mejor experiencia.

Gerencia de Rosario B&B

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

Opinión escrita el 16 febrero 2013

Paz, la chica que nos atendió un amor. Siempre dispuesta a ayudarnos y sernos de utilidad. EL lugar muy lindo y cómodo. Lo único que me pareció un poco extraño fue que el inodoro se encontraba adentro de la ducha, pero sacando eso excelente! Y el desayuno que sirven es super rico, parece la mesa de té de una señora inglesa! Para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Excelente lugar para hospedarse!!! Fuimos con mi novio sólo por una noche y nos terminamos quedando otro día mas!! Paz nos atendió de diez!!! :) Hizo que nos sintiéramos como en casa!! ;) El lugar es realmente precioooso!! Y súper tranquilo!! Descansamos bárbaro! No se sentían para nada los ruidos de la calle. La decoración de la habitación nos encantó!! Y la temática ligada a la industria vitivinícola también! El baño que era pequeñito y compacto, pero todos los demás ambientes del establecimiento eran súper cálidos y confortables!! Les recomiendo a todos que no dejen de darse una vuelta por "Rosario Bead and Breckfast"!!.. Les aseguro que se van a enamorar del lugar!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

Información adicional sobre el Rosario Bed and Breakfast

Establecimiento: Rosario Bed and Breakfast
Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 1031, Rosario S2000DKU, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hostales y pensiones en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €