“!Un fiasco!”
Opinión sobre Rosario Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Rosario Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Rosario
Opinión escrita 23 agosto 2013

Los baños,una verguensa,chico,medio pelo,el bidet dentro de la ducha!por favor!,la divicion que separa la ducha del resto del baño pegada con fastik,toda suelta en consecuencia se inundaba el baño.
El desayuno malo,basico,frio.
No es lo que muestran en las fotos.
Un engaño total.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2013

Un desastre. Fuimos con mis hermano, hermana y cuñado a un casamiento en Rosario. Necesitabamos alojarnos en un hotel para cambiarnos y descansar antes de volver a Buenos Aires. Buscábamos algo no tan caro pero agradable. Lamentablemente reservamos en este lugar. Nos pidieron el 50% anticipado por transferencia bancaria. Ya nos pareció raro pero bueno, lo hicimos. Al llegar tardamos 15 minutos en encontrar el lugar porque es la puerta de una casa común. Para ingresar hay que tocar timbre, esperar que bajen abrirte, es decir no te podes manejar con libertad! Dependes siempre que te abran y cierren la puerta con llave. Por otro lado, par ingresar hay que subir una escalera bastante larga, por ende se complica muchísimo el transporte del equipaje. Lo primero que hizo el dueño al llegar fue pedirnos que abonemos 50% restante de las habitaciones. Lo hicimos. Cuando nos llevaron a las habitaciones...son colchones en el suelo practicamente. No hay ni un gancho en l pred par colgar cosas, ni placard ni nada. Una mesita con un mantel y ya. Lo baños, desastre. La ducha y el inodoro son lo mismo. Es decir, dentro de la cortina está el inodoro y la ducha. No hay posibilidad de ducharse porque no hya lugar! A todo esto, decidimos irnos a otro hotel porque llegabamos de viajar muchas horas, necesitabamos prepararnos para un CASAMIENTO y era imposible. Ni espejos había. Fuimos a pedir que nos dieran al menos el 50% que habíamos abonado hacía 5 minutos y nos dijeron que era imposible porque YA HABÍAMOS USADO LAS INSTALACIONES. O sea, entrar ala habitación para es usas las instalciones. Ni al bño fuimos ninguno. Nos trataron mal, nos discutieron, "EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO TENES QUE PAGAR EL 100% DEL ALOJAMIENTO ANTES DE ENTRAR", eso nos dijeron. Esa gente no tiene idea del alojamiento de pasajeros, insultaron a mi hermano, me insultaron a mi y encima se quedaron con nuestro dinero. Faltan el respeto y estafan. UN DESASTRE.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Es una casa vieja remodelada a hotel, hay que subir una escalera un piso, recepcion y desayunador normal, desayuno malo, habitaciones normales, baño horrendo!!! el bidet dentro de la ducha (nunca lo vi en ninguna parte), de la ducha casi no sale agua, la flor se nos cayo en la cabeza, imposible moverse dentro de la ducha (nada de espacio). Las paredes que dividen las habitaciones deben ser muy delgadas, se escucha cualquier ruido desde la otra habitacion/baño. Relacion precio calidad, caro, muy caro. En definitiva no volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

El lugar me pareció muy lindo, tranquilo y acogedor. Habitaciones cómodas y limpias, las cuales brindan un buen descanso. Su excelente ubicación en la ciudad colabora en la formación de una opinión positiva. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos en Rosario el fin de semana extra largo de Semana Santa, aprovecho Paz para agradecer tu atención, muchas gracias! Este lugar nos resultó cómodo y super cálido! No sólo por la estética del lugar que es divina, si no por la atención como dijimos de Paz, su dueña.
La limpieza del lugar, algo que valoramos muchísimo, es buenísima. Lindos detalles.
Leíamos otros comentarios acerca del tema de los baños, podrán ser pequeños pero impecables en limpieza y algo muy valorable es que siendo un bed and breakfast cuente con baños privados.
La ubicación en pleno centro de la Ciudad, ideal para moverse.
Nos sentimos muy a gusto, no duden ir a lo de Paz!!! Saludos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0,8 km

¿Has estado en Rosario Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosario Bed and Breakfast

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 1031, Rosario S2000DKU, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Rosario
Rango de precios: 42 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rosario b&b
Rosario Hotel