“Lo mejor de Rosario: el Negro Olmedo y Rosario Bed and Breakfast”
Opinión sobre Rosario Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Rosario Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hostales y pensiones en Rosario
Opinión escrita 8 enero 2014

Muy buen servicio, tanto de las habitaciones, comedor, limpieza, ubicación, etc, etc.
Pero, fundamentalmente, excelente atención de parte de sus dueños. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Por supuesto, regresaremos en la siguiente visita a Rosario.
Lo recomendamos a quien visite la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Al leer los comentarios, lamento que algunos pasajeros no tuvieran una buena estadía. Después de la partida de Paz, de quien tenemos muy buenas referencias, y con quien también nos hemos hospedado,hubo un nuevo dueño. Luego de este ultimo, llego Rodrigo. Con mi grupo de amigos, llegamos a conocerlos a los 3. Tanto de Paz como de Rodrigo, no tenemos mas que palabras de agracimiento por su atencion y su trabajo en el bed. Es así, que hay nuevo dueño desde los primeros días de septiembre del 2013. Y desde que esta siempre trato de ocuparse de los pasajeros, que no les falte nada, que se sientan comodos, a gusto. Y es por ello que hay pasajeros frecuentes (entre ellos nosotros) que llegan cansados, viajando mucho, pero con muy buena onda, compartiendo conocimientos, historias, criticas tanto buenas como malas, ¡sugerencias de todos los gustos! que Rodrigo las toma con muy buena onda para crecer y mejorar. Nos contaba que cuando llego al lugar; decidió tomarlo como estaba y comenzar los proyectos de renovacion de infraestructura (baños )pero como muchos sabrán sobre construcción y remodelacion; lleva bastante tiempo y mas cuando deben ser autorizados por otras personas. No por ello deja de ser un buen lugar para las estadías cortas. También vi que se quejaron de las escaleras y de las camas. En cuanto a eso, quisiera contarles ¿qué es un "Bed and Breakfast"?, en su origen las escaleras son un distintivo y en cuanto habilitación del lugar; no es una condición o un impedimento.Como les decía; en su origen, que fue en Europa, los matrimonios que ya quedaban solos en las grandes casonas; por las partidas de sus hijos; contaban y cuentan hoy en día con enormes escalinatas; que no es el caso del Rosario Bed and Breakfast,( solo cuenta con una escalera de ingreso de unos 20 escalones aproximadamente y con sus respectivas barandas de contención).- Los bed se crearon para los pasajeros que estaban de paso por la ciudad y que no sentían la necesidad de un hotel con grandes lujos, y es por eso que se llaman "bed" (cama) and (y) "breakfast" (desayuno).-Es parte de la historia de los "bed and breakfast" ser lo que son hoy, nada mas que agregando algunas comodidades tecnológicas de hoy día. Me he alojado con personas muy mayores y no se han quejado para nada de las escaleras.- Por otro, lado en cuanto a las camas; no están en el piso ni nada de eso, sino que constan de una tarima realizada en melamina símil madera de la altura de la estructura normal de una cama convencional (como usan ahora los diseñadores) y sobre ella el colchón de una de las mejores marcas del país (lo espie jajaj).- Al lugar le están poniendo mucha onda y esta en proyectos de cambios con muchas espectativas de mejorar. Algo mas que quiero recalcar, es la seguridad, teniendo en cuenta las cosas que pasan hoy en día en Argentina. La puerta de ingreso del lugar se mantiene cerrada bajo llave y es muy destacable la disponibilidad que tienen para bajar y subir tantas veces como lo necesitemos los pasajeros. Espero que tanto mi comentario como los de otros pasajeros, ayuden a crecer y mejorar. Espero volver pronto. Feliz Año Nuevo, Rosario Bed and Breakfast!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2013

Los baños,una verguensa,chico,medio pelo,el bidet dentro de la ducha!por favor!,la divicion que separa la ducha del resto del baño pegada con fastik,toda suelta en consecuencia se inundaba el baño.
El desayuno malo,basico,frio.
No es lo que muestran en las fotos.
Un engaño total.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Un desastre. Fuimos con mis hermano, hermana y cuñado a un casamiento en Rosario. Necesitabamos alojarnos en un hotel para cambiarnos y descansar antes de volver a Buenos Aires. Buscábamos algo no tan caro pero agradable. Lamentablemente reservamos en este lugar. Nos pidieron el 50% anticipado por transferencia bancaria. Ya nos pareció raro pero bueno, lo hicimos. Al llegar tardamos 15 minutos en encontrar el lugar porque es la puerta de una casa común. Para ingresar hay que tocar timbre, esperar que bajen abrirte, es decir no te podes manejar con libertad! Dependes siempre que te abran y cierren la puerta con llave. Por otro lado, par ingresar hay que subir una escalera bastante larga, por ende se complica muchísimo el transporte del equipaje. Lo primero que hizo el dueño al llegar fue pedirnos que abonemos 50% restante de las habitaciones. Lo hicimos. Cuando nos llevaron a las habitaciones...son colchones en el suelo practicamente. No hay ni un gancho en l pred par colgar cosas, ni placard ni nada. Una mesita con un mantel y ya. Lo baños, desastre. La ducha y el inodoro son lo mismo. Es decir, dentro de la cortina está el inodoro y la ducha. No hay posibilidad de ducharse porque no hya lugar! A todo esto, decidimos irnos a otro hotel porque llegabamos de viajar muchas horas, necesitabamos prepararnos para un CASAMIENTO y era imposible. Ni espejos había. Fuimos a pedir que nos dieran al menos el 50% que habíamos abonado hacía 5 minutos y nos dijeron que era imposible porque YA HABÍAMOS USADO LAS INSTALACIONES. O sea, entrar ala habitación para es usas las instalciones. Ni al bño fuimos ninguno. Nos trataron mal, nos discutieron, "EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO TENES QUE PAGAR EL 100% DEL ALOJAMIENTO ANTES DE ENTRAR", eso nos dijeron. Esa gente no tiene idea del alojamiento de pasajeros, insultaron a mi hermano, me insultaron a mi y encima se quedaron con nuestro dinero. Faltan el respeto y estafan. UN DESASTRE.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Es una casa vieja remodelada a hotel, hay que subir una escalera un piso, recepcion y desayunador normal, desayuno malo, habitaciones normales, baño horrendo!!! el bidet dentro de la ducha (nunca lo vi en ninguna parte), de la ducha casi no sale agua, la flor se nos cayo en la cabeza, imposible moverse dentro de la ducha (nada de espacio). Las paredes que dividen las habitaciones deben ser muy delgadas, se escucha cualquier ruido desde la otra habitacion/baño. Relacion precio calidad, caro, muy caro. En definitiva no volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,2 km

¿Has estado en Rosario Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosario Bed and Breakfast

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 1031, Rosario S2000DKU, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hostales y pensiones en Rosario
Rango de precios: 41 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rosario Hotel
Rosario b&b