“Muy buen Hotel. Atencion excelente”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuve con mi flia. el 12 y 13 de noviembre de 2011, Realmente muy buena atencion del personal. Nuestra habitacion buena, pedimos una cama simple extra y la trajeron sin problemas. La cama matrimonial grandisima de plaza y media o mas. Tv, por cable, aire acondicionado, excelente baño con yacuzzi. Excelente para niños: baby siter con sala especial, les dieron una pelicula con merienda y cuidado hasta la medianoche. Piletas exterior e interior excelentes. Desayuno muy bueno. Lo no tan bueno, el restaurant del propio hotel: la atencion excelente, gran variedad de vinos, la comida gourmet no cumple las expectativas. Comimos salmon y surubi, demasiado seco, como recalentado, pasado de coccion. El menu infantil, espaghetis de paquete (comprados en el supermarket) no amasados.-
Muy lento el chec out.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros que su estadía en Rosario haya sido una experiencia tan positiva.
Sepa que sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.415)

1.311 - 1.315 de 1.415 opiniones

Opinión escrita 1 noviembre 2011

El hotel fue inaugurado hace menos de dos años, un tiempo después de la instalación del casino City Center, el más grande e importante de Sudamérica, que se encuentra en el mismo predio, en el límite de la ciudad, sobre la salida a la autopista que une a Rosario con Buenos Aires, la capital.
Hotel elegante, cómodo, confortable, construido en un agradable estilo contemporáneo. Vinculado con el área del casiono, cuenta con shopping center, salas de cine y teatro, centro de convenciones, restaurants y, por supuesto, con el acceso al enorme casino.
Si se piensa en pasar un fin de semana distendido, es una opción ideal.
El atractivo del casino, al que se accede con solo presentar la tarjeta de la habitación, es innegable. Pero cuenta con muchos otros.
Tiene una pileta climatizada y otra en la gran área de solarium. Además, canchas de tennis, spa, salas de masajes, gimnasio y sala de musculación abierto las 24 horas, y demás instalaciones de primer nivel.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias, perfectamente equipadas con detalles de confort y de buena decoración, servicio de internet wi-fi, televisión satelital, y un desayuno buffet con pastelería casera más que recomendable.
Es para destacar también el servicio de bar en el área de la pileta al aire libre. Es muy bueno y a precios muy accesibles.
Recomiendo como opción cenar también en el restaurant del hotel, que es casi igual o mejor que los que se encuentran cerca del casino.
Es posible acordar el late check out.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo a escribirnos sobre su estadía, gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 31 octubre 2011

Hotel 5 Estrellas, lo que necesitas te lo dan. Fui con mi hijo de un año y es especial para ir con bebes ya que esta todo preparada para ellos, tienen todo lo que necesitas. Habitaciones grandes, baños grandes. Excelente la comida y el servicio. El desayuno increible, muy variado y todo fresco de primera.
Las piletas descubiertas muy grandes pero no climatizadas. Pileta interna climatizada tamaño normal. El spa de primer nivel. Dos jacuzzis en la zona de las piletas descubierts muy buenos para ver el atardecer.
Excelente hotel.
Lo unico que uno puedo criticar que esta lejos del centro de Rosario, pero con ese hotel ni ganas de salir. Igualmente estas a 5 minutos de auto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Lo esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 27 octubre 2011

El servicio es muy bueno, el personal es muy amable, la comida es fuera de serie. las habitaciones son excelentes y con una decoracion muy moderna. el casino es de lo mejor!!!. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,

Nos alegra que nos hayan elegido y disfrutado de su estadía con nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 27 octubre 2011

Muy buenas las instalaciones y excelente la atencion tanto en la parte de hotelería como gastronomía. Me encantó la pileta al aire libre por su diseño y por la atención del personal que la rodea. Las canchas de tenis y paddle son modernas y estética y funcionalmente impecables. Aunque la pilta interior es un poco chica, está muy bien para los días fríos.Para esto también es excelente el Spa, muy limpio, muy bien diseñado y atendido de manera muy cordial, muy bien acompañado por un gimnasio de última generación. Excelente la calidad de la comida aunque preferiría una carta un poco más variada en el restaurante principal. Bien complementado por los dos bares que permiten acceder a una comida más simple, mas barata, pero igualmente excelente. Tuve la suerte de disfrutar de dos suites distintas en difrentes momentos del año y son muy amplias y super cómodas y completas. Me parece muy recomendable, tanto para ir en familia, como fui yo, como para viajes de negocios. Un cinco estrellas con todas las letras !!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 8,1 km
Esplendor Savoy Rosario
N.° 5 de 42 en Rosario

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles spa en Rosario
N.°2 de hoteles de lujo en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: 91 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman