“Hermoso hotel, pésima ubicacion”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 19 agosto 2012

El hotel es realmente hermoso si no debes salir de el ,ya que sus alrededores son super peligrosos, tiene un hermoso gym,una linda y chica picina interna,el desayuno es completo y abundante,vuelvo a repetir es hermoso para quedarse dentro y no salir a recorrer sus cercanias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros que su estadía en Rosario haya sido una experiencia tan positiva. Le agradecemos haber dedicado su tiempo a escribirnos sobre su estadía.

Lo esperamos en una próxima visita.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.426)

1.222 - 1.226 de 1.426 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2012

Estamos muy conformes con todos los servicios del hotel, la atención del personal exelente, el comedor todo de primera calidad, la habitacion comoda y confortable, estamos muy contentos pasamos unos días preciosos. El hotel muy elegante, cumplieron con todo lo pactado.

En la parte hotelera todo fue de primera lastima que me gusta jugar en el casino a las tragamonedas y me desplumaron jejejeje, no importa "Volveremos". Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: desde el 3 piso se ve todo rosario
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimada huésped,

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía, muchas gracias por sus comentarios.

Los esperamos en una próxima escapada.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Realmente es un verdadero 5*. Las instalaciones en gral; La habitación; La atención y cortecía de todo el personal. Muy buena la relación: Tarifa/servicio. El único detalle para mejorar -ya nos informaron que cierra por reformas en el spa- es el tamaño de la pileta climatizada. Muy buen servicio en el Spa tambien. Amplios salones y el lobby es muy confortable. No parece que hubiera tanta gente. Ideal para desconectarse un fin de semana, y muy buena la promo Pullman in love. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado Huésped, nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos recibirlos en su próxima visita a la ciudad de Rosario. Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2012

Hermoso el hotel y muy buena la atencion. Hay de todo para hacer sin salir del complejo, casino ,restaurants y shows. Pileta y sauna para relajarse y un desayuno exquisito. Muy buena opcion para pasarla muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimada huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Opinión escrita 6 agosto 2012

El hotel es hermoso.Las habitaciones son muy amplias y con mucho diseño moderno de buen gusto.Muy amplias y elegantes.En la habitacion hay una jarra electrica y una canasta con variedad de te y cafe para preparar lo que uno quiera sin cargo adicional,al igual que el agua del frigobar.Todas las noches te dejan en la habitacion dos bombones y trufas de chocolates.Es muy buena la atencion,el desayuno muy variado y completo,el casino enorme,como los de Las Vegas,los restaurant muy accesibles y lindos,se come muy bien.El spa muy amplio.La verdad la experiencia es muy buena.No lo recomiendo para ir con chicos ya que no hay donde dejarlos para ir al casino.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimada huésped,

Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros y le agradecemos haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia.

La esperamos en una próxima visita.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 8,1 km
Hotel Solans Presidente
N.° 8 de 42 en Rosario

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles spa en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
N.°3 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios: 89 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman