“Hermosas y amplias instalaciones, fea ubicación.”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 6 abril 2013

Fuimos en dos ocasiones; hace dos años era bastante deficiente e indiferente la atención, especialmente en recepción, pero ahora mejoró, vale decirlo. De todas maneras, en un cinco estrellas uno espera más profesionalismo de quien lo asiste. No brindan información (nos enteramos de casualidad en el shopping Alto Rosario que hay transfers gratuitos a la ciudad) y demoran el check-in-out. Se expresan mejor y con más calidez las camareras del bar del lobby (quienes además trabajan excelentemente) que el staff de recepción.
El hotel está muy bien, es una moderna construcción, limpio, todo funciona en la habitación y no falta nada. Mucho espacio y comodidad, cama king muy cómoda, la ambientación es preciosa también. Amplia caja de seguridad. El desayuno destaca, todo es delicioso, variado y abundante, como corresponde a la categoría.
Hay que tener en cuenta el problema de la ubicación del hotel. Si bien es de acceso inmediato desde la ruta, está apartado de la ciudad y en medio de una zona marginal. Para nada es recomendable salir a pié del complejo! Esto lo comprende cualquier argentino pero valga la recomendación para extranjeros.
Para pasar pocos días es un lugar ideal, pero no así si los planes consisten en conocer la bonita ciudad de Rosario (el centro queda a un mínimo de 15 minutos en auto y atravesando zonas peligrosas).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimada huésped,

Gracias por haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía. Le agradecemos también, la oportunidad de la mejora continua a través de conocer su experiencia, estamos trabajando sobre esos detalles de comunicación con nuestro equipo.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Pullman City Center Rosario
Ver las opiniones más recientes

1.043 - 1.047 de 1.385 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2013

todas las comodidades que nos brindo el hotel estaban a las alturas de un 5 estrellas, fuimos tratados como verdaderos reyes, lo único para destacar era la falta de información con respecto a la remodelación de la pileta climatizada. después todo lo demás fue espectacular

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios.
Deseamos comentarle que nuestra nueva piscina lúdica estará inaugurada en los proximos días y esperamos poder recibirlos en su próxima visita a la cuidad para que lo disfruten.

Opinión escrita 3 abril 2013

estuvimos con mi marido hace 2 semanas, fuimos por trabajo,la pileta climatizada estaba cerrada,el restaurant libre del hotel casino PÉSIMO Y CARISIMO,pocas verduras,una cola terrible para que te atiendan y te sirvan , parecíamos los presos con sus platos esperando la ración que nos tocaba,no lo recomiendo para nada.
la ubicación del hotel es alejado y en una zona horrible,sin duda no volvería alli

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía. En cuanto a su comentario sobre el área del spa, queremos comentarle que esta siendo remodelada para continuar brindando el servicio de calidad que nos proponemos día a día. Las obras estarán finalizadas en los proximos días y esperamos que puedan volver para disfrutarlas.

Opinión escrita 3 abril 2013

La verdad adoptamos este lugar para hacernos escapaditas, ya fuimos varias veces y pensamos seguir haciéndolo! El lugar es de un excelente nivel! pero eso es fácil de conseguir en un hotel 5 estrellas.... lo que no es fácil y ellos lo han logrado es el nivel humano... realmente te hacen sentir como en tu casa! están en el mínimo detalle y continuamente pendientes de que todo este a tu gusto..
Muy recomendable, hasta para las personas que no son amantes del casino como nosotros!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped,

Es nuestro deseo hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor día a día. Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Será hasta su proxima visita a la cuidad de Rosario.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 abril 2013

Buenos Dias. el fin de semana santa me pude alojar en dicho hotel y pasar una noche ahi y disfrutar las instalaciones.
Si bien nos entregaron las habitaciones un poco mas tarde del hs de check in, respetaron el pedido realizado previamente (dos hab lo mas cerca posible ya que eramos dos grupos).
Por otro lado pudimos hacer uso del Spa, hasta las 8 de la noche y luego jugar en las canchas de paddle hasta las 22hs.
Con respecto a las habitación me parecieron confortables amplias y limpias, lo único negativo fue la bañera la cual se encontraba sin un buen desagote y se inundaba un poco como también así el vidrio espejado de las puertas que igualmente se podía observar hacia adentro.
Por ultimo el desayuno me resultó pequeño pero satisfactorio
Gracias por el servicio y Gracias por el casino (el Parque de Diversiones para mayores)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo a escribirnos sobre su estadía. Gracias por compartir su experiencia. Será hasta su próxima visita a la ciudad.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel
Plaza Real Suites Hotel
N.° 14 de 43 en Rosario

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
N.°2 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios: 94 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman