“Los huespedes de dias de semana no importan.....”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Rosario
Versailles, Distrito Federal, Argentina
“Los huespedes de dias de semana no importan.....”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Decidí pasar la noche de mi cumpleaños en este hotel. Fue este último miércoles 16 de octubre. Antes de reservar tomé el recaudo de llamar para chequear que estuvieran habilitadas todas las instalaciones y al recibir una respuesta afirmativa al respecto, fui con mi marido e hijo de 4 años, con toda la confianza. Pero.... al llegar, nos encontramos con la noticia de que las piscinas de la terraza estaban cerradas por mantenimiento y el sector de juegos para niños del primer piso también estaba inhabilitado por ser día de semana. La desilusión fue grande ya que fuimos a disfrutar de la totalidad del hotel y nos encontramos con un lugar a media máquina. En cuanto a la estructura y decoración puedo decir que está a la altura de su categoría asi como el personal y la gastronomía. Aunque, por lo menos la habitación donde nos alojamos nosotros, tenía varios puntos en contra. Rajaduras en los techos, enchapado de mobiliario roto, tubos de luz del vanitory quemados, canilla de bañera suelta, cafetera rota, LCD que requirió de personal para arreglarlo y una decoración que se asemejaba más a un motel que a un 5 estrellas. Flojo. Paola cárdenas.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan la habitación 217 porque es de terror.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos la oportunidad que nos ha dado de conversar sobre los detalles de su experiencia telefonicamente.

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos con mi familia a pasar unos dias a la ciudad de Rosario y nos hospedamos en este hotel. Realmente es de destacar la higiene y la excelente atencion recibida. Particularmente tuvimos un mal entendido con la reserva y lo pudieron solucionar. Sin embargo considero que un hotel de estas caracteristicas deberia contar con una pileta climatizada mas amplia, ya que coincidimos en horario con 4 familias mas y quedo copada. Por otro lado veo incoherente que el uso de la misma se abone como un servicio extra cuando en la pagina se la muestra como un servicio mas del hotel. De todos modos volveria a ir, pero esta vez en verano asi disfrutamos de las piletas externas que se ven divinas.

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitacion que elijan va a estar bien ya que todas ellas cuentan con excelentes v...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

La esperamos en una próxima visita a la ciudad de Rosario.

Saludos Cordiales,
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La estadia fue muy buena, todo muy bien cuidado me refiero no solo al lugar sino a la calidez y calidad de los empleados desde el muchacho que estaciona el auto hasta los concerjes , la limpieza impecable , el desayuno de calidad internacional, exelente restaurante a la hora de cenar . Voy a volver !!! . "Recomendable".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es nuestro deseo hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor día a día. Es un placer para nosotros que su estadía en Rosario haya sido una experiencia tan positiva.

Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo el mejor hotel que visto. Lo unico malo siempre la comida y esta vez fue peor, la comida estaba mal preparada, quemada y con muchisima sal. Parese que no estaba el chef. El servicio a la habitacion fue malo la canarera nos dejo la mesa en la puerta, no nos armo la mesa en el cuerto y no saco la comida del contenedor de debajo de la mesa.
El hotel tiene un tenedor libre $178 pesos por persona al medio dia, horrible muy poca variedad y de pesima calidad, no se guien por las fotos y videos.
Los desayumos es otra cosa, lo mejor de lo mejor.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, sepa que estamos trabajando sobre sus comentarios, para continuar brindando el servicio de calidad que nos proponemos día a día.

Esperamso poder recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está buenísimo, las habitaciones y salones modernos y confortables, súper divertido el casino. Para mi gustó el spa le queda chico por la cantidad de habitaciones, y en la climatizada hace bastante calor, pero súper recomendable, volvería sin dudarlo, la pase genial, fui con un grupo de amigos. Tienen nespresso en el desayunos solo hay que pedirlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Será hasta su proximo viaje a la ciudad.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
Urquiza Apart Hotel & Suites

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Establecimiento: Pullman City Center Rosario
Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman