“Comidas”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Rosario
“Comidas”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Al momento luego de varios años de inaugurado , creo que lo mas destacable de mi estadia fue el Desayuno , impecable , abundante y variado , para todos los gustos.

Ademas la Cena otra delicia , poca variedad de platos pero excelentes tanto el lomo de cordero que yo comi , como el salmon con camarones que pidió mi mujer .

Se nota cierto uso de las habitaciones , desgaste en la cuerina del sillón , etc ,pero no empañò nuestra estadia en un dia de semana no había tanta gente en la pileta .Es un 4 estrellas

El personal impecable en su trato muy amable y solicito

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos alegra que nos hayan elegido como destino en Rosario y lo hayan disfrutado.

Será hasta su proxima visita.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta moderna propuesta lo sorprenderá por la gran cantidad de servicio que ofrece y todos son de excelente calidad. Las habitaciones son cómodas y muy cálidas y sólo bastará que aborde un ascensor para llegar al Casino; la piscina; sus restaurantes o las salas donde ver y escuchar muy buenas puestas artísticas, en muchos casos, de nivel internacional. Eso sí vaya dispuesto a vivir adentro del hotel o tendrá que viajar entre 15 y 25 Km. Si desea visitar distintos pu tos de interéa de la segunda ciudad más importante de Argentina

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado huésped,

Nos gratifica enormemente saber que su estadía superó sus expectativas. Le agradecemos haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia.

Opinión escrita el 30 enero 2014

excelente. sin ninguna critica negativa. las instalaciones son muy buenas, acordes a un hotel cinco estrellas. muy eficiente el personal.
la unica critica es el contacto... muy dificil comunicarse por telefono y por mail.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle los comentarios sobre su experiencia, sepa que estamos trabajando sobre ellos, ya que su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita el 29 enero 2014

El mejor hotel de todos los que fuí. Fuimos para las pascuas del 2013 y la atención fué excelente, la limpieza y el desayuno. El precio es acorde con el servicio y la calidad que brindan. Consulten en la página por las promociones y en lo posible vayan a conocerlo. No van a arrepentirse. Lo único para "criticar" es la ubicación del hotel. Está al costado de una zona complicada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en su proximo viaje.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente lugar para pasar una estadia. Desayunos abundantes, habitaciones confortables, Personal super correcto en la atencion. Ubicacion alejada del centro de la ciudad. Con un spa muy acogedor y tranquilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener.

Gracias por compartir su experiencia.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel
N.° 12 de 43 en Rosario

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Establecimiento: Pullman City Center Rosario
Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman