“Un hotel grande y con grandeza.”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Rosario
Versailles, Distrito Federal, Argentina
“Un hotel grande y con grandeza.”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Visité el hotel en octubre de 2013 y noté algunos detalles que volqué en el libro de sugerencias. Días después y para mi sorpresa, el gerente del lugar se comunicó conmigo para escuchar mi apreciación e invitarme a regresar en otra oportunidad. Dicha oportunidad llegó y pude disfrutar del lugar nuevamente. El City Center Rosario es un hotel grande por su infraestructura pero fundamentalmente porque en él trabaja gente que valora al turista y lo hace sentir único. Es ideal para aquellos amantes del buen gusto, del relax y el confort. Si el destino es Rosario, el hotel es Pullman City Center . Gracias Hernán Awruch.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven habitación con vista a las piscinas exteriores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios.

Será hasta su proximo viaje a la ciudad.

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ituzaingó, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El personal jerárquico y el resto de los empleados, hacen que la estadía en el hotel sea muy placentera y familiar. Son solícitos , amables, muy atentos y extremadamente responsables. Cabe destacar al Sr. Hernán, Agustín, Nicolás.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir la suite ya que son muy confortables y muy bien equipadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía y así poder tener la oportunidad de conocer su experiencia.

Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención espectacular de todo el personal. Muy buenas instalaciones, habitación grande y cómoda, áreas comunes con gran variedad de sillones para el descanso. Desayuno excelente. Terraza con amplia pileta. Muy bueno el gimnasio. Lo mejor, el spa y la pileta lúdica climatizada...

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un gusto para nosotros saber que su estadía ha sido placentera.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Al momento luego de varios años de inaugurado , creo que lo mas destacable de mi estadia fue el Desayuno , impecable , abundante y variado , para todos los gustos.

Ademas la Cena otra delicia , poca variedad de platos pero excelentes tanto el lomo de cordero que yo comi , como el salmon con camarones que pidió mi mujer .

Se nota cierto uso de las habitaciones , desgaste en la cuerina del sillón , etc ,pero no empañò nuestra estadia en un dia de semana no había tanta gente en la pileta .Es un 4 estrellas

El personal impecable en su trato muy amable y solicito

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos alegra que nos hayan elegido como destino en Rosario y lo hayan disfrutado.

Será hasta su proxima visita.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta moderna propuesta lo sorprenderá por la gran cantidad de servicio que ofrece y todos son de excelente calidad. Las habitaciones son cómodas y muy cálidas y sólo bastará que aborde un ascensor para llegar al Casino; la piscina; sus restaurantes o las salas donde ver y escuchar muy buenas puestas artísticas, en muchos casos, de nivel internacional. Eso sí vaya dispuesto a vivir adentro del hotel o tendrá que viajar entre 15 y 25 Km. Si desea visitar distintos pu tos de interéa de la segunda ciudad más importante de Argentina

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado huésped,

Nos gratifica enormemente saber que su estadía superó sus expectativas. Le agradecemos haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
Urquiza Apart Hotel & Suites

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Establecimiento: Pullman City Center Rosario
Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman