Pullman City Center Rosario
  • Bar/Salón
1.438 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Habitacion amplia y cama super comoda. Somos un matrimonio con un nene de 5 años y una bebe, cuando nos alojamos en la habitacion teniamos solo 2 toallones y 2 toallas pero pense que es lo normal para una habitacion, pedi un juego mas de toallas y me lo alcanzaron sin problemas, pero al otro dia cuando nos hicieron la habitacion me dejaron solamente 1 toalla y 1 toallon por lo que tuve que otra ves llamar a recepcion y pedir mas toallas, toallones y pie de baño. Es fundamental para un hotel renovar y mantener el stock de ropa blanca. La atencion es buena pero tampoco se esmeran demasiado. Nosotros teniamos incluido el acceso al spa y pileta climatizada pero un matrimonio que viajaba con nosotros se lo querian cobrar $100 aparte por persona, cosa que no nos parecio correcto debido al precio de la habitacion por noche deberia estar incluido.
Por la noche hubo fiesta en el area de la pileta la cual no se podia acceder con menores asi que no pudimos ni pasar a ver, no me parecio correcto, nos fuimos a la habitacion y no pudimos descansar por el volumen de la musica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle los comentarios sobre su experiencia, sepa que estamos trabajando sobre ellos, ya que su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos alojamos con mi esposo un sábado. La habitación estuvo muy bien, amoblamientos modernos, buen espacio, buen baño. En cuanto a las instalaciones muy lindas, un estilo muy moderno, tal vez aquellos que esperen grandes amoblamientos de estilo no lo encontrarán aquí. En cuanto a los servicios de los resto, es bueno en general pero un poco caros. El resto del hotel es el más conveniente en relación precio-calidad. La zona de piletas y gimnasio son lindos espacios. Los precios del spa nos parecieron elevados y por ello no lo utilizamos, no había buenas promos en pax. Por supuesto que la principal diversión del lugar es el Casino que está en el mismo lugar. Es ideal para escapadas cortas y confortables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía y así poder tener la oportunidad de conocer su experiencia.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es la tercera vez que me hospedo y considero que esta vez la estadía fue mucho mejor que las anteriores, he notado varias mejoras!
El check in fue rápido, la atención muy buena y las instalaciones en optimas condiciones y todo muy limpio.
Han renovado el spa y lo único que me sorprendío fue que ahora cobren para usar la pileta climatizada, pero se me informo correctamente antes de utilizarla.
Destaco el hecho de que el servicio lo hagan por la mañana y también a la tarde, por lo cual uno siempre encuentra la cama armada y toallas limpias, al igual que unos chocolates de cortesía.
El desayuno inigualable!! merece una mención el hecho de encontrar tanta variedad y continua reposición.
Las actividades para los chicos, hacen que no necesitemos salir del hotel, ya que allí encontramos todo lo que necesitamos para una estadía placentera tanto para los mayores como para los menores.
La seguridad es muy buena, uno logra sentirse como en casa.
Recomiendo este hotel completamente, es un lujo que todos debemos darnos!
Por supuesto que el próximo año volveré!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada huésped,

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros y continúen eligiéndonos.

Será hasta su proximo viaje.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuve alojada 3 noches, el hotel es hermoso, la habitacion amplia y comoda, el sector de la pileta limpio y muy trankilo ideal para descansar. El desayuno es barbaro muy variado!!. El casino es super grande y esta muy bien equipado! Cosas a mejorar los platos que ofrecen los restaurants tanto en el hotel como en el casino no son muy variados, no hay opciones de pastas ni comidas clasicas y la ubicacion del hotel tampoco es buena!

• Se alojó en enero de 2014

Estimada huésped,

Deseamos agradecerle sus comentarios y sugerencias sobre su estadia en Pullman City center Rosario.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve tres noches donde el hotel es muy lujoso, buena atención, y comodidad. Hermosa piletas excelente desayuno, muy completo, la atención de los empleados muy atentos a todo, consultando nuestras necesidades y conformidades. Lo único dos cositas, debería tener más variedad el RESTAURANT a la hora de la cena, y la pileta del spa q es cubierta, es un poco chica si los días nublados no ayudan. El resto excelente. Un gimnasio expectacular. Un lobby con áreas para sentarse a descansar, de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, sólo q las q dan al frente de la entrada dan a las villas q están enfrente, después, las habitaciones son muy lindas y comodas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada huésped,

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ojalá tengamos la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro.