“hermoso y confortable”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Rosario
“hermoso y confortable”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasamos 2 días espectaculares aprovechando el spa y el hidromasaje, el hotel es precioso y muy confortable, con sus restaurant y el casino a un paso no hay necesidad de salir del mismo al menos a la noche, ya que esta en una zona que no es linda , la atención de su personal impecable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Será hasta su proxima visita.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 abril 2014

El Hotel es muy grande, muy confortable, y la atención del personal muy amable. Las habitaciones son amplísimas, con agua mineral de cortesía, servicio de cafetera/te en el cuarto. El baño es digno de la categoría del hotel. La piscina exterior es inmensa y con muchas reposeras a disposición. No hemos utilizado el servicio por la època del año. Tiene un bar exterior y el gimnasio. El Spa, con una piscina que comparada con el tamaño del hotel, es pequeña, y muy concurrida. Con sauna y demás complementos, de los que no hice uso, ya que en el horario que disponía, por la tarde, había demasiada gente. Pero todo se veí muy bien. El restaurante del Hotel, magnífico, la comida, la atención, el ambiente, a un precio digno de volver. El casino conectado al Hotel, tan solo cruzando la calle interna del mismo, es grande y divino. En la galería previa, también hay lugares para comer algo, un bowling, y un restaurante muy lindo. El ingreso al Hotel es directo, de la autopista, entrando por Boulevard Oroño, a la derecha, se encuentra el Hotel. Acceso perfecto. La zona no es la mejor de Rosario, pero por el Boulevard se sale directo a la costanera, al Monumento a la Bandera, y de día se puede hacer perfectamente. De noche yo lo evitaría. El hotel nos ofrecio un check out a las 14 horas, atento a que no tenían la habitación reservada, lo que me pareció de gran gentileza, y un detalle no menor, con una estadía solo de fin de semana. El personal muy amable y muy bien predispuesto. El desayuno excelente, en horario amplio, y cinco minutos antes del cierre, el mozo se acerca a la mesa y avisa, por si uno quiere servirse algo más. Un detalle, aclarar que al subir al ascensor hay que ingresar la tarjeta de la habitación para que funcione, un detalle de seguridad, que si bien está indicado en un cartel para una persona mayor, vale la aclaración, sino el ascensor no funciona. Volvería, un lugar ideal para pasar un fin de semana, y seguramente en el verano para usar la piscina que es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso cuarto, y con vista a la calle. Se veían las casas bajas. Otras...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía y así poder tener la oportunidad de conocer su experiencia.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada fue al mediodía. En el front desk nos indicaron que debíamos llenar los formularios del check in y nos dieron una tarjeta con los horarios, las llaves, pulseras para el spa y unas tarjetas para toallas. Luego no sabíamos donde era nuestra habitación ya que nadie ni siquiera se ofreció a acompañarnos.
La habitación es moderna pero tiene detalles que denotan el transcurso del tiempo.
Nos encontramos que no teniamos toallas. Tuvimos que llamar para que las traigan.
Luego fuimos a recorrer el hotel y por fuera en la terraza es muy lindo.
Es para destacar la belleza arquitectónica de las piscinas y el edificio.
Cuando volvimos preguntamos en el spa y no tenian disponibilidad para masajes. Creo que hoy en día, un buen spa marca la diferencia ya que se busca el relax después de viajar. Pedimos las batas y nos dijeron que debíamos pedirlas en la habitación. Las pedimos y nos aclararon que tenían cargo.
Nos dimos cuenta que no existe el frigobar. Solo había una botella de agua mineral y una pava con saquitos de té.
En el baño habia algunos amenities pero que son iguales a los de cualquier hotel de menor categoría.
Tampoco teniamos una carta de room service, la cual también tuvimos que pedir que la traigan.
Otro tema es la ubicación, las ventanas son amplias pero dan a barrios muy humildes y es bastante triste.
La verdad es que esperábamos otra cosa, un mejor servicio. Es nuestro primer día y ya vimos demasiados puntos a mejorar.
No se si volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada húesped,

Deseamos agradecerle haber podido tomar contacto personalmente con Uds. durante su estadía y así darnos la oportunidad de revertir su primera impresión.

Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho estar alojado en este hotel, tienes todo para pasarla bien. Muchos restaurantes, el casino, spa, etc... Es un hotel enorme muy confortable por cierto. Un detalle es que queda se podría decir en medio de un barrio peligroso, pero la seguridad dentro es impresionante. Esta ubicado a $ 65 pesos argentinos del monumento a la bandera, yendo en taxi. Me encantó estar en Pullman, las minas son súper lindas! :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Lo esperamos en su proximo viaje a la ciudad

Opinión escrita el 10 abril 2014

Desde el arribo la atención y el servicio es regular. Falta de simpatía y de predisposición en la mayor parte del personal y demasiada informalidad en el trato.
La habitación (supuestamente con vista a la piscina pero por ser la 444 no se veia solo el extremo del área de la piscina) esta muy descuidada (pintura, tapizados, bañera rota, etc).
El servicio de housekeeping es malo, al punto tal que una de las dos veces que lo hicieron no nos repusieron las toallas.
La atención del personal de piscina es también un tanto informal pero por lo menos es bueno y bastante atento.
El desayuno en cuanto a la variedad esta bien para este tipo de hotel y lo único para mencionar es que nunca retiran los platos ya utilizados de la mesa (un mal típico de muchos hoteles de argentina).
El restaurante le Gula que esta enfrente del hotel pero pertenece a la misma empresa es muy bueno, salvo por la atención que es un poco lenta.
El personal del front desk es un capitulo aparte, la empleada que nos atendio al hacer check out era tan poco cálida que llegaba al punto de la antipatía (la verdad no entiendo como no tienen el mínimo entrenamiento en simpatía). Y lo que es aun peor, frente a nuestro pedido que se asegurara de que nos desbloquearan el cargo de la tarjeta efectuado al check in, nos prometio que nos llamarían por la tarde para corroborar que lo hayan hecho.
Nunca nos llamaron ni esa tarde ni las subsiguientes, y EL CARGO DE $3500 AUN PERMANECE EN NUESTRA TARJETA DESDE EL DIA 23-3-14, una vergüenza total...frente a esta situación intento comunicarme con el hotel telefónicamente casi todas las mañanas y nunca logro que me atiendan.... nunca me sucedió algo como esto (y eso que tengo bastantes viajes encima).
La verdad es que lo lamento mucho pero nunca me hospedare en esto hotel nuevamente y me aseguraré de que mis conocidos tampoco lo hagan.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Ezequiel F
Gracias por darme la oportunidad de contactarnos por medio de su correo personal.
Cada punto detallado en su comentario ya fue revisado con los responsables involucrados.
Saludos cordiales y gracias nuevamente por compartir su experiencia.

Marcelo Bisignani
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
Urquiza Apart Hotel & Suites

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Establecimiento: Pullman City Center Rosario
Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman