“Continuan con puntos a mejorar”

Pullman City Center Rosario
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 19 agosto 2014

Es la tercera vez que visitamos el Hotel. En la primera visita tuvimos muchos inconvenientes los cuales, en apariencia, se subsanaron en la segunda visita (la cual fue por invitación del hotel), pero lamentablemente en esta última estadía (16/08/2014 al 18/08/2014) continúan las fallas importantes.
A favor: muy bien el Valet parking, el checkin, el desayuno, el spa, la calidad de sueño y la buena predisposición del personal.
En contra: muy malo el estado de las habitaciones que evidentemente no tienen el mantenimiento que requiere la categoría que ostentan (habitación 327 sillones individuales del living en estado lamentable, alfombra manchada, paredes con falta de pintura./ Habitación 345 no funciona el audio del baño, sillón del escritorio con el tapizado roto, alfombra manchada, paredes con falta de pintura, frigobar vacío). El domingo 17/08 fuimos a tomar y comer algo a las 15 horas en la parte exterior del bar de p---lanta baja, luego de esperar un largo rato para que nos tomaran del pedido =2 margaritas, 2 cervezas, 2 gaseosas, una "tabla de fiambres" (entre comillas porque era un plato común con algunas fetas de fiambre muy mal presentadas) y una hamburguesa -, éste demoró más de 1 hora, ante mi reclamo el camarero me responde que está solo él para atender el bar, le solicito hablar con un supervisor y luego de una larga espera se presenta la Srta. Jaqueline, quién nos pide disculpas y nos invita unas bebidas, gracias por la cortesía pero sigo en desacuerdo con las políticas del hotel. Si bien mejoró el servicio de room service, no es bueno el servicio de camareras ya que el domingo 17/08 hicieron las habitaciones pero no dejaron toallones por lo que cuando volvimos a las habitaciones a bañarnos tuvimos que reclamar al interno 9 y esperar otro largo rato a que los trajeran. Lamentablemente es esta oportunidad no lo puedo recomendar y dudo seriamente hospedarme nuevamente en el Hotel Pullman City Center.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped,

Ante todo quiero agradecer el tiempo que ha dispensado en compartirnos su experiencia.
Su opinión es muy valiosa ya que nos inspira a mejorar nuestro servicio permanentemente.

Es de nuestro interés informarle que hace 2 meses comenzamos una refacción integral de todas nuestras habitaciones.
Ya hemos concluido la 1° etapa con la reinauguración del 6to piso.

En nombre de todo mi equipo, nuevamente, le agradezco su tiempo.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en Pullman City Center Rosario.

Marcelo Bisignani
Gerente General

Opinión escrita 18 agosto 2014

estuvimos 2 noches en este hotel y la verdad es que es excelente: el desayuno buffet muy abundante, las habitaciones amplias y confortables baño impecable. no pude disfrutar de la piscina pero me queda para la próxima vez! El servicio es amable. no se encuentra en la zona céntrica por lo que la única opción para visitar la ciudad es taxi o auto. volvería sin duda pese a lo anterior!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado huésped,

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ojalá tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Altamente recomendable.Para ir en pareja súper romántico y para ir en familia se disfruta muchísimo.El spa es espectacular,la gastronomía de alto nivel y excelente la atención del personal.Muy cómodas las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimada huésped,

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros y continúen eligiéndonos.

Será hasta su proximo viaje.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Un hotel con nada para objetar. Las habitaciones impecables, el restaurante de primera y con buenos precios, el entretenimiento para los chicos tambien y la atencion del personal impecable, como nunca nos paso en ningun otro hotel de similares caracteristicas.

Consejo sobre las habitaciones: el 6to piso es ideal

Estimada huésped,

Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Gracias por compartir su experiencia con los demas viajeros de Trip Advisor.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy buen hotel. Super recomendable. Desayuno de primer nivel. Sólo habría que cambiar tapizado en sillones de habitaciones. Muy buena atención. Restaurant DJembe de primer nivel, muy recomendable. Buen servicio de valet parking

Consejo sobre las habitaciones: Reposición de cápsulas de máquina Nespresso. Habría que agregar una máquina por piso. Sólo algunos l...

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para hacernos llegar los detalles de su estadía con nosotros.

Será hasta su proxima visita a la ciudad de Rosario.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel
Plaza Real Suites Hotel
N.° 14 de 42 en Rosario

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles de lujo en Rosario
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios: 103 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario, dando la mas cordial bienvenida e invitando al pasajero a vivir experiencias unicas, relajarse en espacios cálidos y elegantes. El hotel, ofrece un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Contamos con acceso a nuestra cancha de tenis y paddle, circuito aeróbico y solárium y piscinas al aire libre. Puede reservar habitaciones con 1 cama matrimonial, y/o habitaciones con 2 camas individuales. A cada una de ellas se le puede adicionar 1 cama o 1 cuna, según se requiera. Si la cama adicional es para un tercer adulto, se abonará un adicional. Maximo de personas por habitación: 3. TENER EN CUENTA: todas nuestras tarifas incluyen el acceso a las terrazas (cancha de tenis y paddle, solarium y pisconas al aire libre, runing track, fitness center). El acceso a Moi Spa (piscina ludica climatizada, saunas, duchas especiales, y salas de relax) tiene un valor adicional. Wi Fi incluido en todo el complejo y Business center a disposición para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman