“Apenas bueno”

Arcangeles Apart & Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 15 mayo 2012

El estado de la habitacion era regular con alfombras manchadas , paredes marcadas y la vajilla incompleta . Buena ubicacion . Recepcion agil y bien atendida . Desayuno con poca variedad . Estado del bistro , muy limpio , bien atendido pero las paredes con humedad . La relacion costo/servicios muy mala . No repetiria , mucho menos recomendaria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2012

Estuvimos una sola noche, en general fue una buena estadía.Pero es hora que cambien los colchones que se hunden, la alfonbra de la habitación esta muy manchada, el resto es confortable. Buen desayuno y atención.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Agradable apart aunque con poco espacio y televisor sólo en la cocina.
Costoso para lo que ofrece.
Ventaja: Se encuentra cerca del centro de la ciudad a metros de calle Pellegrini (donde hay la mayor cantidad de bares y restaurantes), cerca del Parque Urquiza y del parque Independencia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

De regreso desde el Uruguay junto con mi Sra y mi nena de 3 años paramos en este hotel.Cero recepción, tanto el recepcionista que estaba cuando llegamos el domingo a la noche como el que estaba de madrugada estaban más preocupados en el chat o el película que veían en la PC que en atendernos.El tamaño de la habitación triple estaba Ok, pero mi hija tuvo que dormir en un sofá cama de una plaza.La alfombra estaba muy sucia y manchada, al igual que varias de las paredes laterales.El aspecto general del hotel es de dejadez y suciedad.resumen, salvo que no tenga otra ocpción; no vuelvo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Fuimos este fin de semana aprovechando un cupón de descuento y guiándonos por los comentarios de TripAdvisor. La verdad que quedamos muy contentos con el servicio del hotel. El último comentario no hablaba muy bien y tratamos de reparar en esos detalles pero sinceramente no le encontramos nada. No es un 4 estrellas claramente por lo que creo que no hay que exigir demasiado. La opción del cupón incluía cena (comida + bebida + postre + copa de champagne) aparte del desayuno. La cochera hay que pagarla aparte. Paso a los detalles.
Las habitaciones con buena insonorización, la nuestra daba a la pileta y el sol nos daba a la mañana (al este) con lo que tenía buena iluminación durante el día. Habitación amplia con sala de estar (2 sillones), un televisor plano (no LCD) con cable (más que suficiente). Sommier cómodo (colchón no tan duro), frigobar, vajilla con lo mínimo. Desayuno bastante completo, no es un desayuno con frutas ni mucho menos pero para el turismo nacional se aprecian los productos de la marca Ilolay que suman mucho. En el desayuno reponían todo rápidamente y desayunamos tarde como la gran mayoría este fin de semana. El personal joven y siempre atentos y predispuestos. El check-in y check-out eran a las 15 y a las 12 respectivamente pero nos dejaron entrar a las 11 y salir a las 14. La cochera es algo angosta. Está ubicado como a 10 cuadras de las peatonales, 15 del Monumento a la Bandera y a 8 del Parque de la Independencia. A media cuadra de la avenida Pellegrini que tiene de todo, supermercados, una estación de servicio Petrobras y una farmacia abierta las 24hs. Unicos detalles... la alfombra algo gastada pero en buen estado, la bañera algo chica, la puerta del baño abre dejando poco espacio para ingresar pero son detalles mínimos. El resto está perfectamente adecuado a las estrellas que tiene. Aclaro que fui con mi esposa y la nena. La mayor parte del tiempo la pasamos fuera del hotel paseando con lo que para pasar una noche es una excelente opción.
Muchas gracias al personal del hotel y al dueño los cuales siempre fueron muy cordiales y amables y merecen esta puntuación. Sigan trabajando así.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,7 km

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Rosario
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arcangeles Apart & Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcangeles Apart & Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcangeles Apart Rosario
Arcangeles Rosario