“amabilidad”
Opinión sobre Hotel Normandie

Hotel Normandie
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Hotel Normandie
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 16 noviembre 2012

muy amable la atencion, ademas a pocas cuadras de la peatonal.el servicio de habitacion y la delicada atencion personal.Hace e este lugar uno de mis preferidos de Rosario.Cerca de restorants, de la peatonal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Normandie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Excelentemente ubicado. Cerca del centro y a pocos minutos de la Terminal de ómnibus.

Habitaciones y baños impecables. Se provee jabón, shampoo y crema enjuague.

Personal: atento y cordial.

Hice la reserva telefónicamente porque esa es la política del hotel.

Desayuno: podría ser un poco mejor.

Buena relación precio – calidad.

Me permitieron pagar media estadía.

Me gustó mucho. Funcional para mis necesidades: una cama, un baño limpio, un desayuno al levantarme y cerca de todo! Volvería!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2012

yo tuve la posibilidad de ir en cuatro oportunidades en distintos años y en escapadas para conocer Rosario y encontrarme con amigos. Me encantó, es cálida la atención, y como yo no iba para quedarme en el hotel a pasar los días enteros sino fundamentalmente para dormir, fue exactamente lo que pretendía, un lugar para estar como en mi casa, sin lujos, accesible a mis ingresos, céntrico, y fundamentalmente "limpio" qué más, al menos para mí pues me ha dado la posibilidad de estar en un lugar bien ubicado en Rosario,( no tengo auto y el hotel está cerca de todo) y a un precio accesible. No tengo más que palabras de agradecimiento. Siempre que fui, lo pasé bien y por supuesto si volviese, lo elijo nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2011

La persona que nos recibió y el personal en general fueron muy atentos.
Muy buena ubicación (cerca de una avenida peatonal - avenida Córdoba - , con mucho comercio, restaurantes, etc.).
Relativamente cerca de la terminal de buses.
Para el precio en comparación a otros fue razonable ($75 habitación cuádruple la noche).
El desayuno dejó mucho que desear (bueno, fue desayuno americano).
Tuve que llamar personalmente para reservar (no pude hacerlo online).
El baño tenia desperfectos y tenía un solo nivel de piso todo el baño (incluído la ducha).
No tienen servicio de wifi en las habitaciones (tuve que ir con mi laptop a la cafetería).
Un poco frío durante las noches.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2011

Afortunadamente solo tenia que pasar una noche ahi. A pesar de que el hotel tiene en la puerta una calcomania (oficial me parece, al vi en otros lados) asegurando que era zona libre de humo, quizas se libraron del humo, pero no de su olor.
Me dieron una habitacion doble porque no tenian simple. El tamaño estaba bien. El baño muy limpio (aunque tenia de esos cuadros de ducha que combinan con bidet, que no me gustan, pero todo muy limpio). Pero el olor a humo de cigarrillo estaba absolutamente impregnado en todo, y las marcas de quemadura de cigarrillo en la alfombra (eso muestra que los huespedes anteriores fueron alguna vez un desastre). Pense que no iba a poder dormir con tan fuerte olor, pero afortunaddamente estaba tan cansada que lo logre.
El desayuno es basico pero esta bien, y quien lo sirve es muy amable.

Cuando tuve que volver a Rosario, pague un poco mas y me fui a otro hotel, preguntando antes si sus habitaciones eran ventiladas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Urquiza Apart Hotel & Suites

¿Has estado en Hotel Normandie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Normandie

Dirección: Calle Gral Mitre 1030, Rosario S2000COV, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en el pleno centro de la ciudad de Rosario "cuna de la bandera", provincia de Santa Fe, Argentina. Centro estratégico del Mercosur. Nuestro hotel, de tradición familiar, asegura una cálida y placentera estadía. Nuestra larga trayectoria y experiencia en hotelería, permite que el pasajero disfrute de nuestras instalaciones y servicios en todo momento. ... más   menos