“Un mini depto”

Livin' Residence Rosario
Ocupa el puesto n.º18 de 83 alojamientos especiales en Rosario
“Un mini depto”
Opinión escrita el 10 abril 2013

El lugar es moderno y bastante limpio, aunque tiene detalles. Por un lado el jabón, viene en un paquetito de diseño, por otro lado se moja el piso cuando te duchas y no hay con que secarlo hasta el dia siguiente.unas cortinas se caian cuando intentabas abrirlas, dejaron un florero con una flor seca 3 dias seguidos. La cama y la ropa de cama es excelente, pero los veladores justo no funcionaban, aunque intentaron arreglarlos. Lo positivo es que hay cocina, heladerita y todo equipado por si te queres quedar decansando o calentar algo. El desayuno, te lo podes hacer (hay cafetera y tostadora) o nos dieron unos vouchers para desayunar a 3 cuadras sin restricciones de horario.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Si bien llegamos y no había luz en la manzana completa, el personal fue muy solícito. Los departamentos (equipados con cocina y baños muy nuevos) eran muy lindos y limpios (aunque chiquitos). El personal de recepción estaba tanto durante el día como la noche. Nosotros conseguimos una promoción de último momento por booking, y la verdad que la relación calidad-precio nos pareció muy buena. Ubicado en una zona si bien céntrica un poco más apartada, nos gustó mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2013

A fines de enero de 2013 comenzamos a preparar un viaje a la ciudad de rosario con un grupo de amigo para semana santa, comenzamos a averiguar precios y el mas accesible con respecto a precio calidad fue living Residence, por ende hicimos la reserva la cual incluia un late check out garage free y el uso del solarium & parrillero confirmado para los dos dias,(hicimos transferencia bancaria con el 30% que pedian ).
A una semana de ir nos enviaron un email para hacernos recordar que en las habitaciones triples el el ocupante debia abonar un extra como tambien que el horario de check out era a las 11hs y por ultimo nos informaron que el solarium &parrillero no estaba sujeto a disponibilidad, es decir todo lo pactado antes de girar la plata no se estaba respetando.
Nos comunicamos con el hotel y un tal Fernando informó que la chica de reservas era nueva y que habia cometido un error con respecto al precio (ningun error porque ella misma nos dio el precio especial porque era semana santa) y que el valor real era el doble a lo pactado.
Por tal motivos debimos cancelar la reserva e intentar buscar algun hospedaje para semana santa (lo cual se esta volviendo mision imposible con la gran demanda que hay a la fecha)
Francamente trabajando en hoteleria me resulto muy chocante y desastrozo el manejar de este lugar, la falta de compromiso y falta de respecto con las personas.
Con los servicios obvio que no voy a poder dar ningun comentario pero si con la forma de manejarse del sector de reservas como tambien asi con el Sr supuestamente Gerente Fernando.
Espero que no le pase esto a nadie mas ya que es algo desalentador para una persona que quiere ir a rosario a descansar un fin de semana y se junta el mango dia a dia para estar comodo

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Nos encanto, muy tranquilo, limpio y seguro.
La ubicacion no era la mejor, pero los taxis eran super baratos y se podia caminar con toda tranquilidad al centro.
El recepcionista nos atendio de 10. Y nos brindaron buena informacion para nuestro viaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires, argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve alojada en el livin residence de la ciudad de Rosario: un experiencia totalmente recomendable. No encontrè ninguna evidencia de falta de higiene, al contrario todo estaba impecable. La habitaciòn lucìa igual que en las fotos que se promocionan en la pàgina web. El personalmente sumamente amable, estuvo atento a cada una de mis consultas (indicaciones para recorrer la ciudad, reserva de taxis, orientacion sobre los lugares de comida, etc).
Dos cosas muy buenas de este tipo de alojamiento: el hotel es servido en la habitación ante tu pedido llamando a la recepciòn o a horario convenido el dìa antes. Cuentan con tres buenas opciones de desayuno que incluye una infusiòn, jugo de naranja, yogur, jamon y queso, tostadas y cereales o una combinación con medialunas o ensalada de frutas. La segunda cuestión que hace más confortable la estadía es la posibilidad de pedir comida de delivery, la propia residencia ofrece un menú con posibilidades, teléfonos y breve descripción.
Por último, si bien la ubicación es muy buena ( a un par de cuadras de la av. pellegrini y a un par de cuadras del bv Oroño) su ubicación no es quizás de lo más céntrica, pero las distancias en la ciudad no son tan grandes y esto se puede salvar con gran comodidad con taxi o transporte público.
Volvería a alojarme tanto sea para una visita breve a la ciudad o una estadía más prolongada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
1495 Apart

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º18 de 83 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livin' Residence Rosario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Livin' Residence Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.