“Lindos departamentos”

y 1 sitio más
Livin' Residence Rosario
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Opinión escrita 18 mayo 2013

En mi caso estuve en una suite que mas bien era un pequeño y bonito departamento muy luminoso, con una calida decoracion.

El living comedor cuenta con una hermosa mesa, 4 sillas , un sillon frente aun TV lcd.
Con espactacular doble ventana contra el esquinero, y balcon.

A la cocina se ingresa mediante puerta corrediza, muy completa por cierto y con vista a la calle
Y la habitacion no tiene TV pero esta perfecta igualmente!

El baño tenia algun que otro detalle de mantenimiento (tenia salido el burlete de la manpara de la bañadera, y se salia la tapa decorativa del tomacorrientes)

Los unicos puntos negatvos que puedo señalar son: el desayuno es en una confiteria a 4 cuadras! y ademas es sumamente sencillo, cafe con leche, 2 medialunas, exprimido naranja y agua con gas.

Y el wifi en el piso 2 no anda bien, ya que en ese piso no tienen router inalambrico.
Increible, pues un router es algo muy barato, no puedo creer que no lo hayan colocado.
Para navegar por internet desde dicho piso hay que salir al balcon. Incomprensible.

Tal vez habria que mejorar un poco la insonorizacion tambien, ya que a pesar de tener aberturas de aluminio, se siente el ruido que proviene del exterior del edificio. No nos olvidemos que estamos en una de las ciudades mas grandes de argentina.

Lo demas, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una habitacion en un piso alto, porque la insonorizacion no es del todo buena.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 abril 2013

El lugar es moderno y bastante limpio, aunque tiene detalles. Por un lado el jabón, viene en un paquetito de diseño, por otro lado se moja el piso cuando te duchas y no hay con que secarlo hasta el dia siguiente.unas cortinas se caian cuando intentabas abrirlas, dejaron un florero con una flor seca 3 dias seguidos. La cama y la ropa de cama es excelente, pero los veladores justo no funcionaban, aunque intentaron arreglarlos. Lo positivo es que hay cocina, heladerita y todo equipado por si te queres quedar decansando o calentar algo. El desayuno, te lo podes hacer (hay cafetera y tostadora) o nos dieron unos vouchers para desayunar a 3 cuadras sin restricciones de horario.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Si bien llegamos y no había luz en la manzana completa, el personal fue muy solícito. Los departamentos (equipados con cocina y baños muy nuevos) eran muy lindos y limpios (aunque chiquitos). El personal de recepción estaba tanto durante el día como la noche. Nosotros conseguimos una promoción de último momento por booking, y la verdad que la relación calidad-precio nos pareció muy buena. Ubicado en una zona si bien céntrica un poco más apartada, nos gustó mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

A fines de enero de 2013 comenzamos a preparar un viaje a la ciudad de rosario con un grupo de amigo para semana santa, comenzamos a averiguar precios y el mas accesible con respecto a precio calidad fue living Residence, por ende hicimos la reserva la cual incluia un late check out garage free y el uso del solarium & parrillero confirmado para los dos dias,(hicimos transferencia bancaria con el 30% que pedian ).
A una semana de ir nos enviaron un email para hacernos recordar que en las habitaciones triples el el ocupante debia abonar un extra como tambien que el horario de check out era a las 11hs y por ultimo nos informaron que el solarium &parrillero no estaba sujeto a disponibilidad, es decir todo lo pactado antes de girar la plata no se estaba respetando.
Nos comunicamos con el hotel y un tal Fernando informó que la chica de reservas era nueva y que habia cometido un error con respecto al precio (ningun error porque ella misma nos dio el precio especial porque era semana santa) y que el valor real era el doble a lo pactado.
Por tal motivos debimos cancelar la reserva e intentar buscar algun hospedaje para semana santa (lo cual se esta volviendo mision imposible con la gran demanda que hay a la fecha)
Francamente trabajando en hoteleria me resulto muy chocante y desastrozo el manejar de este lugar, la falta de compromiso y falta de respecto con las personas.
Con los servicios obvio que no voy a poder dar ningun comentario pero si con la forma de manejarse del sector de reservas como tambien asi con el Sr supuestamente Gerente Fernando.
Espero que no le pase esto a nadie mas ya que es algo desalentador para una persona que quiere ir a rosario a descansar un fin de semana y se junta el mango dia a dia para estar comodo

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Nos encanto, muy tranquilo, limpio y seguro.
La ubicacion no era la mejor, pero los taxis eran super baratos y se podia caminar con toda tranquilidad al centro.
El recepcionista nos atendio de 10. Y nos brindaron buena informacion para nuestro viaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,7 km

Información adicional sobre el Livin' Residence Rosario

Dirección: 3 de Febrero 2505, Santa Fe, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios: 65 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livin' Residence Rosario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Livin' Residence Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.