“Buena opcion”

Holiday Inn Express Rosario
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Rosario
“Buena opcion”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente el lugar. Una suite impecable aunque muy 90 la decoracion al igual que los pasillos que daban el aspecto de un casino . Los precios estan muy bien. Lo negativo son las condiciones laborales de los empleados, trabajan jornadas de mas de 12 horas. Algo insaluble ! La parte humana hace a un gran hotel. La recepcionista Aime es exelente , muy atenta muy simpatica con mucha onda donde da gusto volver por el trato.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por su valoración y recomendación!! solo que lamento que haya sido mal informado respecto de los horarios del staff; todas las planillas de ingresos y egresos se encuentran a disposición; al igual que quien suscribe en persona, para cuando cualquier consulta o duda de todos nuestros huépsedes se presenten.
Muy cordialmente,

Concepción, Chile
Opinión escrita el 18 abril 2014

El Hotel está bien ubicado, en un barrio tranquilo y cerca de la UNR, responde al estándar de la cadena, extrañé un desayuno más completo sobretodo en relación a las frutas, que eran escasas y siempre las mismas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por su devolución, es de gran valor para nosotros todas las recomendaciones que nos ofrecen nuestros huéspedes, ya que de ellas, nos nutrimos para crecer y seguir mereciendo vuestra preferencia.
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un hotel moderno, las habitaciones amplias, muy buena cama y almohadones para descansar, limpio y prolijo.
La atencion de los empleados excelente. La cochera en el hotel es una comodidad.
Cerca de Bv. Oroño donde hay restaurantes para todos los gustos.
Me gustó mucho. Para volver. Recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por recomendarnos!! y sobre todo por notar el aporte del equipo...gracias también por volver!! esa es nuestra misión y el motor de nuestra vocación.
buenos aires
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Habitaciones espaciosas, comodas, luminosas. La atencion de los empleados excelente. cerca de Bv. Oroño y del rio en donde hay restaurantes y bares por la noche. Yo soy celiaca y me tenian preparado un desayuno especial, el resto es desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta sobre una calle que pasan colectivos, no es muy ruidosa pero de poder elegir donde dor...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias!! su valoración y recomendación es muy valiosa para nosotros. Nos encanta saber que nuestra vocación por el servicio provoca experiencias como la suya.
La esperamos siempre!!
Opinión escrita el 25 marzo 2014

viajamos con mi marido durante el fin de semana de carnaval. al llegar al hotel nos sorprendio la modernidad que tenia. la recepcionista muy atenta y amable. la habitacion era enorme, muy moderna,la ducha espectacular!!! la presion que tenia nunca la he visto. las camas muy comodas, por mas que no tenian cama matrimonial por ser un fin de semana con alta ocupacion.el desayuno muy rico y completo.
quizas si tuviera que decir algo no muy bueno, es el tema de las cocheras. si bien y por mas que el hotel estaba completo, teniamos lugar asegurado, las mismas eran muy pequeñas y con muchas columnas, lo que hacia que, para estacionar se tengan que hacer muchas maniobras, sobre todo si tenes un auto grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias!! su recomendación y valoración son de gran importancia para todos nosotros!! también nos da mucho gusto que su fin de semana haya sido excelente...esa es nuestra misión.
saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rosario

Establecimiento: Holiday Inn Express Rosario
Dirección: Calle Salta 1950, Rosario S2000AIR, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
N.°3 de hoteles de negocios en Rosario
N.°4 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rosario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Rosario
Hotel Holiday Inn Express Rosario