“Voy muy seguido por trabajdo”

Holiday Inn Express Rosario
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 5 agosto 2014

Suelo hospedarme por viajes de trabajo. Es un hotel muy cómodo, las habitaciones son muy amplias y para estadías largas se hace muy ameno. Los placares son amplios y en todas las habitaciones que estuve siempre hubo una tabla de planchar y una plancha lo cual, para los que viajamos por trabajo, realmente nos es muy útil.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que he estado tienen dos camas grandes y muy cómodas. He estado en dif...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Qué lindo es saber que siempre somos su primera opción en Rosario, nos llena de orgullo que nos reconozca así y que logremos cumplir con sus exigencias. Lo esperamos como siempre en su próxima visita a la ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Rosario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve alojada en dos habitaciones comunicadas. Una doble con mi marido y en la otra (triple) mis hijos de 10, 9 y 6 años. Como positivo puedo destacar la ubicación del hotel, a pasos del Boulevard Oroño y céntrico, la limpieza del hotel y de las habitaciones, la amplitud de estas últimas, así como la atención rápida y esmerada del personal del front desk.
Como malo, debo decir que fue detestable el olor a cigarrillo existente en la habitación doble. Apenas nos entregaron la habitación, dejamos las ventanas abiertas todo el día, y pese a eso el olor persitía. Cuando fui a pedir algún tipo de desodorante ambiental al front desk me dijeron que el 3er piso había sido hasta hace un mes para fumadores y todavía no habían podido eliminar el olor. Lo cierto es que, aunque increíble, volvimos con el olor a cigarrillo en nuestros piyamas!!
A eso debo sumar como negativo, que la ubicación de nuestras habitaciones daban al frente del hotel por lo que para el que no esta acostumbrado resulta sumamente ruidoso, sobre todo los fines de semana dónde se escuchan todos los que vuelven de salir o de bailar.
Por último, ojo con las cocheras porque son de dimensiones muy justas y, lamentablemente, mi marido terminó rayando el auto. Un bajón!
Conclusión: la próxima vez que vaya a Rosario, seguramente no me aloje en este hotel. Para los que quieran vivir la experiencia, pidan habitaciones en pisos altos y en contrafrente y tenga mil ojos en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de los pisos superiores y de contrafrente. Ojo con el 3er piso que era de fum...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su completo informe y por compartir su vivencia con nosotros. Aunque me hubiera gustado conocerla personalmente para entrar más en detalle de lo sucedido y haberlo solucionado. Ya que nuestra intención es siempre lograr que nuestros huéspedes se vayan amando nuestros hoteles. Me encantaría que tengamos una nueva oportunidad para lograr cumplir con lo que hacemos hace ya tantos años. Nuevamente gracias y hasta una nueva visita.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuve alojado del 18 al 20 de julio,muy bueno en todo sentido.A pesar de llegar muy temprano,no dieron la habitaciòn enseguida. Instalaciones limpias y còmodas y la atenciòn del personal es excelente,solucionan cualquier imprevisto.
Muy buen sistema en el desayuno,rico,abundante y pràctico.Cuando vuelva a Rosario,seguramente me alojarè allì y lo recomendarè a mis amistades. De por si,ya se alojò mi hijo el fin de semana pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el octavo,hacia la calle Salta,u no tuve ningùn inconveniente con ruidos callejeros.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Excelente!! Saber que nos recomienda y que va a volver es lo máximo para nosotros!! Esa es nuestra vocación; colmar de satisfacciones a todos nuestros huéspedes...
Muchas gracias!!

Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos ido a este hotel en varias oportunidades tanto en familia como en pareja y nos encanta!
muy cerca del centro de Rosario y del boulevar para caminar hacia el rio.
Habitaciones enormes y servicio autoservicio de desayuno el cual es muy variado para todos los gustos.
El gimnasio esta muy bien equipado y el salon de juegos es ideal para pasar un rato con los niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Qué bueno es saber que siempre somos su elección. Muchas gracias por eso y sobretodo muchas gracias por compartir su gratitud hacia con nosotros. Es tan lindo saber que todo lo que hacemos con tanta fuerza tenga el resultado positivo que tiene. Hasta siempre!!

Opinión escrita 31 julio 2014

Me encanto este hotel, estuve alojada tres noches y todo fue perfecto: es moderno, lindo y muy limpio, la atención de su personal inmejorable, desde la recepción, la gente que colabora con el desayuno y quienes tienen a su cargo la limpieza de las habitaciones. Cualquier inquietud o solicitud fue evacuada a la brevedad. De hecho, al momento de hacer el check out le consultan al pasajero si todo fue de su agrado. Lo que mas me gusto fue la ubicación: muchísimo mejor que la de los hoteles 5 estrellas que están en la Ciudad, a dos cuadras del Boulevard Orono y a tres de la costa. Si bien no tiene restaurtant por ser de concepto express, puede utilizarse el salón del desayuno en todo momento, para almorzar y cenar, pidiendo o llevando la comida, ya que proveen los utensilios, plato descartables, microondas y horno electrico que puede utilizarse sin inconvenientes (muy útil si vas con ninos). Por el mismo motivo, tampoco es imprescindible el frigobar en las habitaciones, ya que las maquinas de vending están muy bien provistas. El área de juegos para ninos es muy linda y permite pasar un rato agradable con ellos. El desayuno es muy completo y con un sistema tipo americano. La cochera es grande y cómoda con un costo de $ 80 diarios. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en una habitacion del contrafrente en 6to piso y no tuve ningun tipo de inconveniente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Es muy gratificante saber que pudo disfrutar a pleno nuestro hotel; y que nos recomiende como usted lo hace, también nos llena de satisfacción y compromete para continuar en el sendero que elegimos, cuál es lograr la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes...
Muchas gracias!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

¿Has estado en Holiday Inn Express Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rosario

Dirección: Calle Salta 1950, Rosario S2000AIR, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
N.°3 de hoteles de negocios en Rosario
N.°4 de hoteles al mejor precio en Rosario
N.°4 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios: 78 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rosario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Rosario
Holiday Posada Express Rosario