“Sin servicios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aires del Rosario Apart Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Aires del Rosario Apart Hotel
Añadiste Aires del Rosario Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Rosario
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
“Sin servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Al llegar, luego de ingresar a la habitación, sentimos un olor nauseabundo con origen en el baño, el cual le manifestamos a quien se encontraba en recepción.
Ya por la noche, la situación era insostenible (perdida de un caño en el baño), así que me ofreció, una habitación con el aire sin funcionar (era preferible, lo aseguro…)
Hice la “mudanza” a la media noche, solo (el “apart” no tenia gente, para “ayudarme”). Por escalones y ascensor, tuve que mudar todo: Toallas, cuna de bebe (previo desarmado y posterior armado) colchón de cuna, sabanas, lo que teníamos en la heladera, lo nuestro….
Varios “viajes” entre dos pisos y a la vista del recepcionista.
A la 01:00 aproximadamente, se corta la luz en el complejo (increíble!). Finalmente y luego de haber pasado la noche (obvio, sin TV ofrecida…) y sin agua (realmente muy complicado con el bebe de menos de dos años), nos retiramos sin habernos podido asear y sin poder utilizar el baño antes de emprender el regreso.
Hubiese querido contar otra experiencia, pero realmente, la pasamos muy mal. Desde mi punto de vista, un sitio para no recomendar, por no respetar las condiciones básicas de un servicio de hotelería.
Gracias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Por la presente nos dirijimos a Uds a fines de manifestarlesles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes varios que se ocasionaron durante vuestra estadía en el Apart Hotel.
Es nuestro deber y razón de ser brindar los más altos estándares de calidad en los servicios brindados, a la vez que solucionar en la medida de nuestro alcance y posibilidades de manera inmediata el inconveniente que se presente. Claramente nos vimos superados por el desperfecto técnico ocasionado en Fase 1 Electricidad lo cual imposibilitó el correcto funcionamiento del Grupo Electrógeno a los fines de suministrar la energía básica que posibilite el normal desempeño de nuestros servicios.
Ante lo cual es dable informarles que a manera de congraciarnos con Uds. ponemos a vuestra disposición 1 Noche de Alojamiento Sin Cargo para futura estadía (coordinar disponibilidad según fecha solicitada). En verdad nos encantaría poder servirlos como sabemos se merecen.
Respecto a la atención recibida por parte del Personal de Recepción a Cargo se ha realizado la correspondiente auditoría y diligencia a fines de aclarar lo sucedido y realizar la corrección oportuna.
Sin más y deseando vuelvan a confiar en nuestros Servicios, los saludamos muy cordialmente.

Nicolás Gorostiza
Socio Gerente.

castelar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El lugar ideal para estar cómodo, en familia y sin gastar de más. Muy buenas las habitaciones, muy cálidas, excelente baño, enormes placares y muy buen desayuno que te lo llevan a tu habitación en cuanto lo pedís! La ubicación es inmejorable, a sólo dos cuadras de la peatonal y a pasos del Monumento a la Bandera. También una excelente atención. Realmente, un hallazgo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Sinceramente pensé que x las descripciones y comentarios de la gente y además x el precio abonado, pensé sinceramente que el servicio iba a ser mejor. El apart no es malo, pero debería ser 3*, no es q yo sea exigente al máximo, pero si pago x un servicio el importe abonado hay cosas q no pueden fallar o se pueden mejorar ... Un par de puntos a tener en cuenta: el desayuno no es excelente como pusieron, es continental (te, café, tostadas, facturas, jugo de naranja y mermeladas, etc.), está bien ... pero no excelente. Podrían en la habitación poner un televisor mas grande. La atención dejó un poco que desear ya que tuvimos un inconveniente y nadie nos supo dar la explicación y tampoco nos dieron solución. El agua caliente del termotanque para bañarse era para 5 minutos y no mucho mas, no se si porque es invierno está todo congelado y no funciona del todo bien, pero bueno ....
Pedimos la reserva, nos la confirmaron ..... llegamos al hotel y nos hacen completar la ficha con todos los datos por lo cual de dos maneras distintas ya sabían la cantidad de noches que nos ibamos a quedar ....... puede ser que a la primera mañana de estar allá nos llamen de recepción para decirnos si nos retirabamos o nos quedabamos mas tiempo ??? Son mis comentarios para poder ayudar a la gente que va a viajar ... es un buen servicio, pero creo que podrían mejorarlo bastante. Saludos para todos !!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ngorostiza, Owner en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado/a: Agradecimos vuestra crítica, la opinión de nuestros huéspedes resulta invalorable para nuestra empresa, es así como podemos crecer día a día en calidad de servicio. Es dable aclarar que nuestro Hotel se encuentra categorizado como 3 Estrellas de acuerdo a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe. De nuestra parte por ningún medio nos hemos promocionado como Hotel 4 Estrellas. En cuanto al Servicio de Agua Caliente, el mismo es brindado por Termotanques de 240 Litros de Alta Recuperación, de modo tal que convella que entre ducha y ducha deba aguardarse un tiempo prudencial para que el equipo reabastezca el agua correctamente. Hemos elegido dicho sistema de Agua ya que es el que nos permite hacer un uso sustentable del recurso. Prometemos auditar dicho servicio para mejorar cualquier deficiencia que existiera.
Para nuestro Hotel ha sido un placer haberlo/a servido. Deseando vuestro regreso, lo/a saludo cordialmente.
Nicolás Gorostiza.
Socio Gerente.
Raleigh, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Muy comodo para ir en familia y alojarse en una sóla habitacion. Muy bien ubicado, excelente desayuno, muy buen servicio, excelente relación precio-calidad.
Como crítica, habitaciones un poco oscuras (dan como a un pulmon interno) y podrían mejorar las TVs de la habitación principal (de 14").
No es apto para gente mayor porque tienen que subir una escalera para ir al dormitorio principal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Desde que nos contactamos para reservar nos dimos cuenta de la buena predisposicion de los empleados, Paula contesto enseguida mis mails y la reserva se concreto rapidamente sin inconvenientes.
El apart es bastante nuevo y bien cuidado. Los departamentos son muy lindos, amplios y la limpieza excelente. Tal cual se ven en la pagina.
El desayuno, si bien simple, satisface, y es un plus el que te lo sirvan en el departamento.
Volveremos a hospedarnos en Aires del Rosario sin duda en las proximas visitas a la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Roberta Rosa de Fontana Suites
Urquiza Apart Hotel & Suites