“Excelente finde !”

Llanura Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 77 alojamientos especiales en Rosario
“Excelente finde !”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aprovechamos con mis amigas para dar una escapada hacia Rosario este finde largo y la verdad , nos encontramos con el lugar ideal para pasarla super bien !
La atención de Gustavo y de los chicos que quedan encargados es excelente. Te asesoran sobre lo que podes hacer en la ciudad y , además, abren un abanico de posibilidades de planes para l Son personas muy atentas y amables.
Las habitaciones muy cómodas y , sobre todo , LIMPIAS.
El desayuno super abundante.
La cocina muy bien equipada.
Y el hostel , amplio y con mucha buena onda !
El único punto que , a mi gusto , deberia mejorar es la limpieza de los baños.
Sin dudarlo volvería a hospedarme aquí y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Gran hostel! Baños limpios, del estilo vestuario, amplios. Cocina habitaciones cómodas, y por sobre todo la gente muy copada, una atención de diez!! Esta muy bien ubicado cerca varios comercios. Super recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Organice una mini escapada con una amiga q fue solo 2 días y 1 noche.... elegí el hostel "llanura" por intuición y en verdad no me equivoque!!! se nota un cálido y familiar ambiente al igual q super cómodo. Tan solo dos días me alcanzo para darme cuenta q voy a volver!!! y lo prometo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cabe destacar la amabilidad de los dueños y la buena onda que tenian.
Las habitaciones estaban muy buenas, limpias, ordenadas y comodas.
El hostel tiene mucha onda! me encantaron los cuadros y stencils q habian!
La ubicacion es buena y tiene a mano comercios de todo tipo. SIn duda volveria a ir a este lugar!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La verdad, Ciudad hermosa y el hostel TAMBIEN! buena ubicacion y todo, nos atendieron muy bien, lastima que solo fuimos 1 dia, pero si volveria a Rosario creo que me acordaria de este Hostel todo el tiempo. Muy recomendable muy buena onda de parte de los dueños.

Muy buena las habitaciones y la limpieza que tenian sobre todo :D

Gracias Llanura! :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 77 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Llanura Hostel 2*
Llanura es un alojamiento tipo albergue situado en el centro de Rosario que recibe amigos más que huéspedes desde el año 2009 con la mejor onda. Desea y hace que tu estadía en la ciudad de Rosario sea única e inolvidable. Está en la Planta Alta de un edificio reciclado de 100 años recientemente restaurado, en pleno centro de la ciudad. El ambiente es relajado y amigable. Los espacios están ambientados con obras artísticas y son amplios, de techos altos y con grandes y luminosas ventanas de vidrios de colores. Dispone de una sala común amplia, luminosa y ventilada con TV por cable, DVD y VHS, sala de PC con Wifi y biblioteca, sala de juegos, patio con barbacoa, una cocina equipada y baños tipo vestuario; 2 habitaciones privadas y 5 habitaciones compartidas con aire acondicionado, calefacción y lockers individuales. La atención e ingreso funciona las 24 horas. Los huéspedes son turistas de todas las edades, grupos, familias, parejas o mochileros de distintos rincones del planeta. que buscan disfrutar y explorar la ciudad, divertirse o estudiar. Nuestro hostel es independiente y no es necesario ser miembro de ninguna organización de alberguistas para alojarse en él y utilizar sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, HostelWorld, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llanura Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.