“¡Excelente hotel!”

Roberta Rosa de Fontana Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Viajamos en familia. El hotel es precioso, muy buena la decoración, muy limpio. Eso sí, el lugar para comer no es muy grande. La ubicación es muy buena, hay farmacias, almacenes y supermercados cerca. La atención del personal es excelente. La habitación es amplia, hay wi-fi, el televisor es grande y hay una mesa con una mini-cocina donde puedes comer perfectamente. Volvería!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel estaba bien ubicado. Fui por trabajo y me alojé una sóla noche. La habitación es grande, cómoda y tiene una pequeña área de cocina y un buen baño. Cuando ingresé a la habitación salía del baño olor a cloaca, pero eché perfume y no lo sentí más. Es limpio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos alojamos con mi esposa y mis hijas, el hotel cuenta con una excelente relación precio - calidad. Desayuno muy bueno, habitaciones amplias, todo impecable. Otra gran ventaja es la ubicación en el centro, cerca de todo. El único punto negativo es que nuestra habitación daba a la calle que es bastante transitada y suelen oirse ruidos provenientes de la calle.
Recomendaría sin dudar este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy linda y confortable , es tal cual se ve en las fotos. No tiene trucos. Nos llevaban el desayuno a la habitacion , variedad cantidad y calidad. Muy buen servicio, los empleados nos recomendaron lugares para conocer

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

Habitaciones muy comodas, servicio de desayuno incluido todo a un precio muy accesible. Ubicado en el centro de Rosario, ideal para no necesitar coche para moverse por la ciudad. Muy buena atencion. Vale la pena conocerlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0,6 km

¿Has estado en Roberta Rosa de Fontana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roberta Rosa de Fontana Suites

Dirección: Calle Entre Rios 914, Rosario S2000CRR, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Rosario
N.°5 de hoteles románticos en Rosario
N.°8 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roberta Rosa de Fontana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roberta Rosa de Fontana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roberta Rosa De Fontana Hotel Rosario