“Tradicional”

En el puesto nº 14 de 579 Restaurantes en Rosario
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Tradicional bar-resto, en pleno centro Rosarino, buen servicio, desde un simple cafè, hasta almuerzo, cena y en alguna oportunidad espectàculo.

1.213 - 1.217 de 1.626 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un lugar muy agradable y tranquilo, donde se puede tomar un café especial (recomiendo el café: El Cairo), cómo almorzar o cenar.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El Cairo debe agradecerle a Fontanarrosa que la gente siga yendo, la atención pésima, estuvimos más de media hora para conseguir, previo a levantarme y avisar que estabamos sentados, una carta para decidir que pedir. Elegimos rabas y ensaladas, que error, las rabas venían sobre un gran plato de papas fritas con lo cual de rabas poco y nada, mas honestidad y pongan la porción que les parezca, eso es un burdo engaño.
La moza con una cara que la verdad mejor ni hablar, cuando le pedimos la cuenta, nos dice el total y nos pide que le demos cinco pesos sin preguntar siquiera cómo ibamos a pagar. Lo hicimos con tarjeta de débito, y aquí la frutilla del desastre, en la caja decidieron sin preguntarnos ponerle una cinta scotch sobre la banda magnética, por lo cual la arruinaron, y con esto terminaron con nuestra paciencia. Hay miles de lugares con mejor atención, mejor onda y predisposición que El Cairo, no deberíamos ir, por mi parte no volveré hacerlo, para que entiendan que el nombre hay que validarlo todo los días con servicio.

Opinión escrita 9 marzo 2014

cada vez que voy al centro hago una parada en el cairo la verdad es un placer la ambientación hay un sector que se parece a las casas que había en mi barrio donde nací(pichincha)

Opinión escrita 5 marzo 2014

Me encantó conocer este bar conocido por las celebridades que por allí pasaron o se inspiraron, alguno evocado en las fotos o la decoración. Mucho más que un simple bar, ya que a la noche parece que hay "milonga". El lugar es antiguo pero con grandes detalles modernos. Amplísimo, con un fondo que evoca los conventillos. La conexión wi fi es velocísima y uno puede sentarse allí a tomar café y trabajar aprovechando esta ventaja. No parece nada caro. Muy cumplido el capuchino y mucho más que eso , no probé. Pero me encantó!