“Una salida olvidable”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Fuimos a cenar con la familia, el servicio resultó lentísimo, las mesas están demasiado juntas (ni moverte podías) y si bien la comida no resultó mala la salsa bolognesa era demasiado insulsa y la temperatura de la comida era la justa (raro porque siempre sirven la comida bien caliente). Hacía tiempo que no íbamos y va a pasar mucho tiempo para que volvamos.

Opinión escrita 9 de junio de 2013

Fuimos en pareja y pedimos pastas. Canelones de pollo mi novia y yo tagliatelles en tinta de calamar, con abadejo y salmón ahumado. Los canelones ricos, pero nada fuera de lo normal. La variedad de sabores de mi plato estuvo muy buena, pero a las pastas les faltaba un toque de cocción. La demora aproximada fue de 40 minutos. De postre, pedimos tiramisú, que no estaba en su punto justo ya llego a nuestra mesa bastante derretido; tampoco estaba hecho con con queso mascarpone (que es como más nos agrada). La carta es bastante escueta; y por ende, creo que los restaurantes que tienen poca variedad de platos, deberían contar con cierta excelencia en cada uno de ellos. Este no fue el caso; por eso digo que el mismo fue normal, o promedio. El ambiente es acojedor, pero bastante ruidoso. Te retiras con algo de olor a comida en la ropa. La atención es buena. Los precios, relativamente elevados si tenemos en cuenta que los platos no son de excelencia.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Justo caímos para una fecha patria, así que en vez de pedir las pastas que son la "vedette" del lugar, pedimos "locro con empanadas", que resultó estar "maravillosamente hecho". También entramos con una berenjena napolitana que estaba espectacular. Además, estuvimos muy bien atendidos por un mozo diligente y amable. DIEZ PUNTOS! Volveremos

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Un lugar simple pero con exelente platos, si quieren comer buena pasta en Rosario no dejen de visitalos!

Opinión escrita 13 de abril de 2013

La dueña es una mal educada
Fuimos a almorzar Pedimos una porción de pasta, ya que no teníamos mucho apetito y la compartimos y en la cuenta cobraron un valor superior al precio que figuraba en lista, aparte por supuesto de cobrar 2 cubiertos, que eso es lógico. Llamamos a la moza para reclamar y la dueña empezó a los gritos, en vez de disculparse, regaláselos decía, en voz alta para que escucháramos.
ïbamos seguido a comer allí.
Obviamente perdieron unos clientes