Hotel Colonial
  • Parking gratis
95 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Roberta Rosa de Fontana Suites(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
70 US$
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Me alojo habitualmente por razones laborales, me siento muy comodo y bien atendido, encuentro un poco alta la tarifa comparando otros hoteles en distintas ciudades que visito.
La atencion es muy buena y se encuentra muy bien ubicado

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos para semana santa.
El hotel es muy lindo, y esta a mi gusto, muy bien ubicado. (A 2 cuadras de Av pellegrini. a pocas del centro y el monumento)
Obviamente no es económico, aunque tampoco es demasiado caro.
Posee un staff promedio, algunos muy educados y cordiales y otros un poco escépticos (Una Sra. de la recepción, puntualmente)
El ubico punto en contra (Aunque bastante significativo) es que NO SE PUEDE DORMIR!
Se escucha absolutamente todo lo que sucede en el hotel, la gente subiendo las escaleras, lo que sucede dentro de las habitaciones, y a las 06 am la gente que prepara el desayuno.
Es muy difícil poder descansar.
Si bien, por ubicación y prestaciones, lo volvería a elegir sin dudas, el hecho de esto ultimo me haría buscar otra opción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Fuimos con mi novio en Marzo y pasamos dos días y una noche. El hotel es simple, lindo y está muy bien ubicado. En la habitación se escuchaba mucho los ruidos de las escaleras, de las habitaciones de al lado, etc, etc. Esa es una cuestión por la que no volvería. El desayuno bien (medialunas con infusiones) y el trato del personal muy cordial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Muy lindo, moderno, limpio. Ezxcelente atencion del staff. Buen desayuno. El estacionamiento esta en frente del hotel y tenes que pedir que abran y cierren cada vez que llegas con el auto, pero es lo unico que encontre incomodo. Ojo con los ruidos! Se escucha TODO!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente una grata sorpresa en Rosario. Por un modico precio nos alojamos en un muy bonito hotel, 100% limpio, de lindas habitaciones. Si bien no cuenta con cocheras en el hotel, las tienen a escasos metros del mismo. ($50 la noche). Volveria sin dudas..

• Se alojó en junio de 2013