“Muy comoda estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Rosario
Buenos Aires
“Muy comoda estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hotel bastante acogedor. La habitacion agradable e impecable. Excelente relacion precio calidad. Muy buena wi-fi y buena la tv del cuarto. La atencion es muy buena. Nos recomendaron un restaurant para comer pescado y quedamos chochos.Está en una zona de restaurants ideales para pasear tranquilos a la noche. Volveriamos sin problemas..

Consejo sobre las habitaciones: Somos una pareja con un nene de 6 años y estuvimos comodisimos en habitacion triple superior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RosarioHotel, Director Comercial en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias. Valoramos sus comentarios. Saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Viajo a Rosario por estudios y placer, ya que estudio en el campus virtual de la UNR y debo ir a rendir, y en una ocasión nos alojamos con mi esposa en El Colonial. La limpieza es increíble, se podría comer en el piso o las escaleras del hotel de tan cuidado que lo tienen. Tiene un lindo desayunador que es auto-servicio y con muy ricos productos. La atención es muy buena y todos son muy amables y simpáticos. Recomendable. Tuvimos la primera noche un inconveniente con una cañería y nos pasaron a otra habitación enseguida. El inconveniente se solucionó para el día siguiente y nos re-ubicaron nuevamente en la original que era doble superior, la de reemplazo era básica pero fue por fuerza mayor. Reservar con tiempo porque tiene mucha demanda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que se denominan "superior" porque la diferencia de tarifa no es mucha pero el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
RosarioHotel, Director Comercial en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias Marcelo por su opinion. Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana en octubre de 2013. El hotel es muy lindo. Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es muy buena. El desayuno esta bien. Se puede guardar el auto tienen un garage al lado y otro en frente. El personal es muy atento.Recomendable. Buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RosarioHotel, Director Comercial en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias por recomendarnos! Saludos.
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mi hija de 8 años,nos alojamos 8 noches y la verdad que nos gustò mucho...desde la habitaciòn,la limpieza,el desayuno y sobre todo la cordial atenciòn y muy buena predisposiciòn del personal del hotel. Ampliamente recomendable por su ubicaciòn. Tengo sòlo una observaciòn,se escuchan mucho los ruidos cuando transitan por las escaleras....pero es lo ùnico que me incomodò un poco....y lo que màs me gustò,lo grande y còmoda de la habitaciòn. Muchas gracias!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios.
Saludos.
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel que frecuento ya que es cómodo, la atención es muy buena y la higiene es su premisa. Tiene cochera. Con precios acorde.
esta cerca de C. Pellegrini que te permite acceder con facilidad a todos los puntos de interés que tiene Rosario.
Rico desayuno, completo y se mantiene igual desde hace tiempo, eso me encanta, no cambia la calidad.
El personal muy atento y agradable hasta esta Sra. (me causó gracia) como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la que no se escuche tanto los ruidos. creo que en ala sur lon mas tranqui.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Roberta Rosa de Fontana Suites

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Maipu 1543, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
Céntrico, confortable, excelente relación precio- servicios. A 100 mts de Av. Pellegrini atractiva zona gastronómica de la ciudad , próximo a pie de Peatonales, teatro El Círculo, Universidades, Monumento a la Bandera y zona recreativa de la costa del Paraná, Parque Independencia , Tribunales. Fácil acceso desde rutas. Dársena exclusiva de ascenso y descenso de pasajeros . Estacionamiento cubierto privado , Espacios de estar en planta baja. 36 habitaciones Superiores y Estándar , climatizadas con aire acondicionado individual, calefacción central , TV por cable y Wifi. Desayuno incluido .Puesto de Internet y WI-FI gratuito . Snack Bar las 24hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.