“MUY BARATO SENCILLO Y MUY BUENA GENTE” 4 de 5 estrellas

Hotel Puerto Bandera
Buenos Aires 1020, Rosario, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hostales y pensiones en Rosario
CAPITAL FEDERAL
“MUY BARATO SENCILLO Y MUY BUENA GENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Desde que sigo las opiniones de TRIP ADVISOR voy a hoteles economicos que dan por un precio muy economico $ 180 la single en 2 estrellas,y son como este hotel.La estructura del hotel es de los 70 y esta reformado con imaginacion y buen gusto ,certifico las opiniones anteriores respecto al servicio,las negativas son de turistas que pagaron 5 estrellas por el paquete, y lo que para mi es importante la calidad humana de los dueños y empleados.SI buscan un lugar con lujos y vista de la cuidad eligan otra opcion sin dudas volveria gracias a los que opinaron antes de mi por ustedes descubri el PUERTO BANDERA.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel es muy lindo, y cuando llegamos, mi papá ya había reservado por Internet, entonces dijo su nombre y le dieron la llave enseguida. Es económico y las habitaciones son muy lindas. A mi me tocó dormir con mi hermano, y en nuestra habitación teníamos televisión. Los baños están muy bien cuidados. Al otro día nos tuvimos que ir, entonces devolvimos la llave y bajamos a desayunar. El desayuno estaba riquísimo, es autoservicio, entonces te podés servir todo el desayuno que vos quieras. Y si tienen nenes pequeños, pueden llevarlos a los juegos que tienen en la planta baja. %100 recomendable!!!

PD: pregunten por la cochera, sale $40 pero te cuidan muy bien el auto. No tiene pileta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tultitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Desde que llame para hacer la reservación me atendieron muy bien, al llegar solo dije mi nombre y nos dieron la llave rapidamente, esto se agradece porque uno quiere salir a pasear!!! Es un hotel muy recomendable, la atención de sus dueños es maravillosa, siempre con una sonrisa para todas las peticiones de sus huespedes. Están trabajando todo el día en mantenimiento del hotel por lo cual está IMPECABLE.
Las habitaciones muy pulcras y cómodas, hasta tienen refri (heladera) y el aire acondicionado de los más nuevos.
Como no mencionar el DESAYUNO es espectacular: pan de dulce (facturas), manteca, dulce de leche, mermelada, miel, leche, jugo, yoghurt, cafe, te, pan lactal, agua con gas!!!! Te servis lo que quieras y nadie te esta mirando al contrario si falta algo enseguida lo traen.
En cada piso hay dispenser de agua potable para que llenes tu botella las veces que necesites, se agradece!

No lo duden si quieren ir a Rosario y pasarla muy bien este es un hotel recomendable al 1000%!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Excelente el hotel. Muy buena la atencion de todo el personal. El servicio de desayuno bárbaro, con aire acondicionado , televisor de pantalla plana. La habitación muy cómoda, con aire acondicionado, televisor y la heladerita muy útil. Amplia bañera!!! Volvería a ir y lo recomiendo por precio y atención!! Gracias!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Quisiera agradecer por medio de la presente al Sr. Andrés, Sra. Jorgelina, Sr. Cristian en la atención en el desayuno, reponiendo todas las exquisiteces que se iban consumiendo, toda el área donde uno toma el desayuno climatizada con aire acondicionado, televisor pantalla plana y a medida que se retiran los huesped, la limpieza de las mesas nunca faltan y a todo el personal del gran Hotel Puerto Bandera, por la magnífica atención brindada, cordialidad, respeto y comodidades que el Hotel Puerto Bandera brinda a sus huspedes. Quiero explicar a los usuarios que yo soy rosarino y me aloje con mi pareja por varios días por un trámite que nos surgio a ambos y a mí me lo recomendaron compañeros de las distintas áreas de la Municipalidad de Rosario, ya que yo también trabajo en dicha municipalidad en la parte de Inspección General. Mis amigos me recomendaron mucho al Hotel Puerto Bandera y al Señor Andrés y la señora Jorgelina que son las personas responsables de dicho Hotel y sí tenía algún contratiempo que no lo hubo en ningún momento hablara con estas dos magníficas personas y que me lo solucionaría a la brevedad dicho problema. Yo me he alojado con mi pareja en hoteles de primera y en el hotel Puerto Rosario no encontre diferencia, más que dos(**) este Hotel estaría en tres(***) estrellas tirando a cuatro(****), aparte me parece que lo están remodelando porque los cerámicos están muy nuevos, las paredes bien pintadas de blanco, me llamó mucho la atención de la seguridad que hay en el hotel ni un entidad bancaria tiene tanta cámaras de seguridad como las hay en el Hotel Puerto Bandera y la limpieza siempre resalta el esplendor del hotel. Los dos ascensores modernos, los pasillos del hotel decorados por cuadros, parece una galería de cuados, pintadas por famosos pintores, tiene dos salas de estar, una contiene en el primer piso con cómodos sillones y sofá, con grandes ventanales que dan vista a la calle Buenos Aires y el segundo salón es en el segundo piso con sillas antiguas pero en magníficas condiciones y lo que sobre sale es una grande araña con luces , limpia y muy bien iluminada y vigilada por las cámaras de segurida, ya mencionada antes. Tiene un gran gimnasio el cuál utilice, para ingresar uno tine que pasar por una grande fuente de agua, como atracción. Subiendo al primer piso por una escalera de madera tiene una sala de estar para leer revistas y hay folletos turisticos a simple vista. La habitación que me toco a mí era muy amplia además conta con una cama de una plaza aparte de la cama matrimonial, las sábanas limpias y en buen estado, el frigobar en muy buenas condiciones, el televisor y el aire acondicionado de primera, el baño muy limpio como uno lo puede tener en su propia casa, y todos los sets de higiene( jabones, champú, papel higiénico), toallas y toellones limpios y en muy buenas condiciones. La ventana daba como vista a la calle Buenos Aires, agua caliente y fría sin faltar para darse una buena ducha y la bañera en buenas condiciones. Tiene un sector para los mas chicos con un tobogan y otros jueguitos, la tranquilidad es increíble más cuándo uno esta descansando, siempre va a haver algún husped que no este sastifecho, pero eso pasa hasta los hoteles de cinco(*****), lo pricipal por parte del hotel es tratar de solucionar los inconvenientes, siempre con respecto, cordialidad y profesionalismo digno de los empleados que trabajan allí. La verdad que yo e inspeccionado muchos hoteles y han dejado mucho que desear, aparte el Hotel Puerto Bandera tiene extinguidores por algún siniestro que ocurra y salida de emegencia según normas vigentes, todos los pasillos alfombrados y espejados. La vedad que como Rosarino estoy muy orgulloso y es más me sentí con mi pareja como si fueramos turistas en otar provincia de veraneo y a todo el Hotel Puerto Bandera y prinipalmente al Sr. Andrés y Jorgelina, mis más profundos respetos y felicitaciones y espero que sigan así, haciendo quedar muy bien a su hotel y la querida ciudad de Rosario, yo ayer a las 11 hs. después de tomar al grandioso y abundante desayuno, con deliciosas medialunas, un buén café con leche, bien argentino y rosarino, mermeladas y dulce de leche en abundancia hasta decir no más, jugos exprimidos de verdad, no tengo palabras para expresar. Los felicitos a mis amigos y compañeros de la Municipalida de rosario por haberme recomendado este prestigioso Hotel, encima estás ubicado a una cuadra de la Municipalidad y dos casi del Monumento a la Bandera, y los preciosa muy pero my accesible al bolsillo de uno o de la familia. Terminando está carta el último saludo al Hotel Puerto Bandera y los voy a recomendar mucho y no va afaltar ocasión para alojarme de vuelta en compañia de mi pareja, ya que pedí que me dieran muchas tarjetas del hotel para que lo conozcan en la ciudad. Felicitaciones y sigan así atendiendo magníficamente, siempre con respeto, amabilidad, honestida y mucho profesionalismo: Diego y Sra. I.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Roberta Rosa de Fontana Suites

¿Has estado en Hotel Puerto Bandera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Bandera

Dirección: Buenos Aires 1020, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hostales y pensiones en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Bandera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.