“muy buen hotel,barato y comodo”
Opinión sobre Hotel Puerto Bandera

y 1 sitio más
Hotel Puerto Bandera
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Rosario
Opinión escrita 27 junio 2013

Hotel recomendable,muy barato,muy amables en la atencion,el desayuno excelente y abundante,dispenser de agua fria o caliente en el pasillo,excelente ubicacion.la habitacion,comoda con tv, y cable.Reserve por mail,sin problema

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

viendo los comentarios en tripadvisor no me equivoco. hotel muy barato pero super recomendable, limpio, excelente atencion. un super desayuno.
se reserva por telefono. esta muy bien ubicado, tenes todo a mano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2013

Desde que sigo las opiniones de TRIP ADVISOR voy a hoteles economicos que dan por un precio muy economico $ 180 la single en 2 estrellas,y son como este hotel.La estructura del hotel es de los 70 y esta reformado con imaginacion y buen gusto ,certifico las opiniones anteriores respecto al servicio,las negativas son de turistas que pagaron 5 estrellas por el paquete, y lo que para mi es importante la calidad humana de los dueños y empleados.SI buscan un lugar con lujos y vista de la cuidad eligan otra opcion sin dudas volveria gracias a los que opinaron antes de mi por ustedes descubri el PUERTO BANDERA.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2013

El hotel es muy lindo, y cuando llegamos, mi papá ya había reservado por Internet, entonces dijo su nombre y le dieron la llave enseguida. Es económico y las habitaciones son muy lindas. A mi me tocó dormir con mi hermano, y en nuestra habitación teníamos televisión. Los baños están muy bien cuidados. Al otro día nos tuvimos que ir, entonces devolvimos la llave y bajamos a desayunar. El desayuno estaba riquísimo, es autoservicio, entonces te podés servir todo el desayuno que vos quieras. Y si tienen nenes pequeños, pueden llevarlos a los juegos que tienen en la planta baja. %100 recomendable!!!

PD: pregunten por la cochera, sale $40 pero te cuidan muy bien el auto. No tiene pileta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Desde que llame para hacer la reservación me atendieron muy bien, al llegar solo dije mi nombre y nos dieron la llave rapidamente, esto se agradece porque uno quiere salir a pasear!!! Es un hotel muy recomendable, la atención de sus dueños es maravillosa, siempre con una sonrisa para todas las peticiones de sus huespedes. Están trabajando todo el día en mantenimiento del hotel por lo cual está IMPECABLE.
Las habitaciones muy pulcras y cómodas, hasta tienen refri (heladera) y el aire acondicionado de los más nuevos.
Como no mencionar el DESAYUNO es espectacular: pan de dulce (facturas), manteca, dulce de leche, mermelada, miel, leche, jugo, yoghurt, cafe, te, pan lactal, agua con gas!!!! Te servis lo que quieras y nadie te esta mirando al contrario si falta algo enseguida lo traen.
En cada piso hay dispenser de agua potable para que llenes tu botella las veces que necesites, se agradece!

No lo duden si quieren ir a Rosario y pasarla muy bien este es un hotel recomendable al 1000%!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Puerto Bandera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Bandera

Dirección: Buenos Aires 1020, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Rosario
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Bandera 2*