“LUGAR RECOMENDABLE”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013

La comida es muy buena y el lugar, también. Tienen mesas afuera, para quienes gustan fumar y siempre que el clima lo permita. Está enclavado en un sitio privilegiado de la ciudad. Muy recomendable, desde todo punto de vista.

Opinión escrita 20 julio 2013

He estado en ambos locales. La atención es normal, con los mozos mirando para otra parte cuando uno los necesita. Las milanesas son buenas y su tamaño es generoso. Las entradas son caras para las porciones que sirven. El pan de campo, excelente siempre. Pero el problema es la acústica de los salones. Si uno va cuando hay muchos comensales, o se conversa a los gritos o se espera a terminar de comer para salir y seguir la charla.

Opinión escrita 18 julio 2013

He ido varias veces a este lugar, la última vez fue el fin de semana pasado y me lleve una gran decepción después de no haber ido por un tiempo. El pan que nos trajeron antes de la entrada estaba completamente quemado. La entrada que pedimos era demasiado poco por lo que te cobran. Y las milanesas cada vez vienen con menos cantidad de cada ingrediente. Además en la mesa de al lado tenía una mujer que llevo a sus hijos al lugar a que se diviertan como si fuera un pelotero, lo cual era muy molesto durante la comida. En definitiva, dejaré de ir hasta que no cambien para mejor. Como conclusión, sienta muy bien para este lugar el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta", han perdido todo lo bueno que tenían por querer masificarse.

Opinión escrita 8 junio 2013

No tuve mala experiencia, sólo que siento que no tiene nada característico, las milanesas las sirven en cualquier bar/restaurtante, nada que me haya sorprendido

Opinión escrita 5 junio 2013

Buena comida, buena relación calidad-precio. Lamentablemente me pareció que al mesero le faltó un poco de mejor trato y en cuanto al local: los baños son un asco.