“Riquisimo.”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo mejor en pezcados en el centro de la ciudad. Calido y agil en el servicio. Hay que ir temprano por que se llena y hay que esperar.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me lo recomendó uno de mis Profes de la Escuela de Sommelier, y me dijo andá y probá. Y no le erró, la verdad es que comí de maravillas. Uno no hace mas que bajar por unas escaleras y al entrar le parece estar en otra ciudad.
No se esperen manteles ni cubiertos de lujo, ni la atención personalizada de grandes restaurantes, es un lugar al estilo bodegón, pero de los mejores, con muchas cosas colgadas de sus paredes que dan calidez al lugar, con una atención mas que esmerada y sigan mi consejo hagan caso al mozo que no falla...por le menos las veces que he ido fue así....
La tortilla babé espectacular, una fabada asturiana de la ostia, los callos ni les cuento, para terminar una crema catalana que uffff!!
Si nos tenemos que quejar de algo es que uno cuando sale tiene mucho olor a comida en la ropa, pero si enseguida pensamos en que estuvimos en un bodegon comiendo como grandes reyes... eso no se nos tiene que cruzar por la mente...(lo pongo para los que no les gusta este tipo de cosas)
Ir temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Imperdible bodegón español cercano al Monumento de Rosario. Se come bien, la atención es muy buena, y hay muchas opciones en pescados. El lugar es un subsuelo y cuando está lleno puede resultar bastante ruidoso, pero es parte de su encanto. Recomiendo ir temprano ya que no suele haber mesas disponibles luego de las 10 de la noche.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un restaurante muy agradable por el ambiente, la calidad de los productos y la atención (atendido por los dueños). A mi entender allí sirven la mejor merluza de Rosario y ni hablar de la fabada asturiana. Hay varias opciones para quienes gustan de los mariscos.
Muy buena relación calidad/precio.
Es una muy buena opción para quien visite la ciudad.
Se recomienda ir temprano ya que no se reserva mesa.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor bodegón de la ciudad de Rosario!!!
Mejor atención a la noche que al mediodía.
Altamente recomendable!