“España en Rosario”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 octubre 2013

Ya con solo comenzar a bajar las escaleras uno entra en un tunel que lo transporta inmediatamente a España. El trato de los "camareros", siempre con prisa pero con una sonrisa y trato amistoso, sin ser cargoso. Comida casera de excelente calidad sale de una diminuta cocina atendida por magas que hacen aparecer sabores únicos en Rosario.
Es un lugar que podes ir como quieras y te sentís como en tu casa a 1 cuadra del monumento. El prestigio ganado lo hicieron y lo mantienen con el esfuerzo y esmero que se ve en cada visita.
FELICIDADES A LA FAMILIA DE LA MARINA! Puxa Asturies!

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es chico la atención es pésima el griterío insoportable no entiendo como puede tener buena critica una experiencia horrible

Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo mejor en pezcados en el centro de la ciudad. Calido y agil en el servicio. Hay que ir temprano por que se llena y hay que esperar.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me lo recomendó uno de mis Profes de la Escuela de Sommelier, y me dijo andá y probá. Y no le erró, la verdad es que comí de maravillas. Uno no hace mas que bajar por unas escaleras y al entrar le parece estar en otra ciudad.
No se esperen manteles ni cubiertos de lujo, ni la atención personalizada de grandes restaurantes, es un lugar al estilo bodegón, pero de los mejores, con muchas cosas colgadas de sus paredes que dan calidez al lugar, con una atención mas que esmerada y sigan mi consejo hagan caso al mozo que no falla...por le menos las veces que he ido fue así....
La tortilla babé espectacular, una fabada asturiana de la ostia, los callos ni les cuento, para terminar una crema catalana que uffff!!
Si nos tenemos que quejar de algo es que uno cuando sale tiene mucho olor a comida en la ropa, pero si enseguida pensamos en que estuvimos en un bodegon comiendo como grandes reyes... eso no se nos tiene que cruzar por la mente...(lo pongo para los que no les gusta este tipo de cosas)
Ir temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Imperdible bodegón español cercano al Monumento de Rosario. Se come bien, la atención es muy buena, y hay muchas opciones en pescados. El lugar es un subsuelo y cuando está lleno puede resultar bastante ruidoso, pero es parte de su encanto. Recomiendo ir temprano ya que no suele haber mesas disponibles luego de las 10 de la noche.