“Como comer en casa de mamá...”
Opinión sobre La Marina

La Marina
En el puesto nº 7 de 548 Restaurantes en Rosario
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Como comer en casa de mamá...”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Solemos ir muy seguido a La Marina los mediodías de semana, ideal para comer comida bien caserita, como también las especialidades: paella, fabada, rabas, arroz con mariscos... y acompañado por sidra asturiana... UN PLACER!!! (después, a dormir la siesta!) La Marina no falla!!

• Visitado el mayo de 2014

Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente La Marina es una experiencia!!! Me encanta particularmente por su aire de bodegón español. Muy buena la atención, buenos platos, especialidades excelentes. Hay que ir muy temprano, se llena rápidamente y no he conseguido nunca reservar telefónicamente. Recomiendo por cuestión de gustos la paella y las empanadas de pescado. Buenísimas!!!

• Visitado el marzo de 2014
Gracias, Marcela Patrici... G
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para degustar comidas españolas”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Bien ubicado (a 1 cuadra del Monumento a la bandera), ofrece excelentes platos a muy buen precio. No tiene lujos pero la comida es excelente y la atención personalizada de sus dueños vale la pena. Buena relación calidad/precios

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida casera de muy buena calidad”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tradicional bodegón de inmigrantes españoles en Rosario, de ambiente familiar y excelente atención. Los platos son abundantes y a muy buen precio. Ademas de la variedad de pescados es recomendable el guiso de lentejas de los martes. Para cenar hay que ir temprano para conseguir mesa, o esperar al segundo turno después de las 22 hs.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“BODEGON RESPETABLE!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me encanta la comida casera que preparan, los precios accesibles, es un lugar para el que esta de paso porque viene bien al bolsillo y para el residente con algún antojo, la carne al horno es mi plato preferido, las rabas, el pollo al horno, el mondongo a la española, la tortilla española, todo muy bueno y si les gusta el pescado mejor, la atención de Angel estupenda, mi marido y yo siempre nos escapamos a la noche de preferencia y lo mejor se come temprano a las 8 ya puedes pasar.

• Visitado el abril de 2014