“Sòlo el ambiente”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo ùnico que me agradò fue el ambiente, si bien para mi gusto falta un poco de luz, (tanto para leer la carta como para ver lo que comes) , el ambiente es acogedor, pero los platos son mini mini gourmet, el plato principal se asemejaba a una entrada, ademàs carìiiisimo.....

Opinión escrita 16 febrero 2014

Anoche, 16 de febrero, tuve la oportunidad de conocer "Jujuy". Estuvimos en el patio interno. Un lugar por demás de oscuro (quisieron darle un toque de intimidad) donde no podíamos leer la carta por falta de luz. Con gentileza, la moza nos alcanzó una diminuta velita, cuya llama más pequeña que la de un fósforo, no nos sirvió de mucho, y terminamos preguntando a la chica "qué nos recomendaba" ya que no le íbamos a pedir que nos leyera todo el menú... Comimos un salmón con vegetales: apenas dos pedacitos de salmón más que seco, sin gusto a nada especial. La carta de vinos es bastante buena... Pero considero que pagar $ 200 CADA UNO por ese plato desabrido y diminuto ES UN ROBO... Aclaro que no tomamos un vino caro: el mismo valía $ 85... ¿Pero ese plato roñoso a $ 130?... Debut y despedida...

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos un sábado a la noche, sin reserva y nos dieron mesa. Bien. SIn embargo, pedimos ayuda para elegir los platos al mozo que no nos asesoró bien...lo mas raro es que cuando terminamos los platos que eran de entrada, nos ofreciò directamente los postres y la verdad es que querìamos probar algún plato principal...fue un poco tragi-còmico...una pena porque lo que pudimos probar nos gustó...pero la atención fue muy mala. Como broche, tuvimos que reclamar el obsequio de un campagne 375cc que acompañaba la elección de un vino en particular...pero la idea era "degustarlo ahí mismo"¡¡¡¡¡....como ya habìamos pagado y la botellita no venìa, la reclamamos y me la trajo ---la tuvimso que traer en la mano a casa....raro no?..El precio...ya sabìamos que ibamos a gastar unos dinerillos de màs...

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy bien ambientado, la atención muy buena. La comida estaba excelente. Sólo le falta una carta más amplia. Recomiendo.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la cuadra mas bonita del barrio Pichincha, la ambientación del lugar es muy agradable y de buen gusto. Las entradas de mariscos, pescados y el sushi como plato principal es muy bueno para no ser la especialidad del sitio. Y la atención es muy buena también.

Sugerencia para el lugar: Estaría bien si modifican el cartel de "Comida Latinoamérica" ya que con una presencia tan fuerte de comida japonesa, se confunde a los comensales.