“Todo bien” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Rosario
Santa Fe, Argentina
“Todo bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al hotel Mayoral lo visitamos por un finde en Rosario, nos decidió q la cochera es del hotel y venía incluída en el precio. Es cómodo, El personal muy bien, el desayuno tiene opciones como yogur y cereales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En realidad es un hotel cómodo, moderno y la atención de su personal esmerada. La primera vez hicimos noche en Rosario de camino a Santa Fé y nos tocó una habitación ruidosa debido a la cercanía con el ascensor. La segunda vez que nos hospedamos nuevamente, pedimos que nos ubiquen al final del pasillo. Lamentablemente corrimos la misma suerte que la vez anterior, aunque no podría determinar el motivo porque era una habitación interna.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Visité el hotel con mi señora y mi nena en Julio de 2010 durante un fin de semana largo (2 noches). La experiencia fue buena.
El hotel cuenta con buenas comodidades, las habitaciones son cómodas aunque un poco ajustadas. El baño se veía reformado hace poco porque era moderno.
El desayuno era bueno en cantidad y calidad.
El hotel cuenta con cochera cubierta dentro del mismo edificio, aunque no hay una cochera por habitación y suele llenarse. Si uno sale de noche y vuelve pasadas las 21hs ya está llena y tiene que dejarlo en la calle.
El hotel no está ubicado en el centro, por lo que si uno va de turista, necesita si o si auto para llegar a los puntos de interés y a la zona céntrica de la ciudad, lo único cerca es el Shopping, a unas 6 cuadras.
Se puede recomendar tranquilamente, si uno no busca lujos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

El Hotel Mayoral está bastante alejado del centro de Rosario, lo que hace imprescindible que se deba movilizarse en auto. Disponen en el hotel de una cochera (un poco saturada de autos), pero cubierta y dentro del mismo edificio. No recomiendo las habitaciones que dan a la calle porque son muy ruidosas, y a las habitaciones en general, les falta arreglo, modernización y mejor estética. El desayuno es austero y una parte del salón desayunador da hacia un espacio de parque que , aprovechado, aportaría un buen marco que embellecería la vista interna del lugar. Amable el personal, muy cordial y atentos. Buena la tarifa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos mi marido y yo ,sólo dos noches.La estadía no fue mala,considerando,que sólo fueron unos pocos días,ya que teníamos un evento en la Ciudad de Rosario.El hotel posee una estructura urbana,las habitaciones (al menos la nuestra),no eran muy atractivas,su decorado,el mobiliario y el baño muy demodeé para mi gusto.El desayunador fue a mi criterio lo más amable de todo el hotel,el desayuno americano,normal ,sin exhuberancias ,pero correcto,pero el ambiente muy agradable.ya que el sitio da a un patio y un solar ,lo que le da un aire muy natural y relajado ,un dejo de patio antiguo.El edficio dispone ascensores y cochera.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Hotel Solans Republica

Información adicional sobre el Hotel Mayoral

Establecimiento: Hotel Mayoral
Dirección: Av. Alberdi 1142, Rosario 2000 , Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.