“Depende del dìa”

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Depende del dìa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en varias oportunidades, es una casona antigua con un lindo patio para las noches de veranos,està cerca del Parque de la Independencia, la atenciòn es buena en general, muy buena si te atiende una moza, no recuerdo el nombre. Ahora bien, respecto a los platos, que son buenos en general, depende del dìa que te toque serà la porciòn, he repetido pidiendo un plato de entrecot y nunca la porciòn fue similar, asì que si vas....suerte.
Igualmente en general lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014

Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos a cenar con mi novio y pedimos cerdo a la estaca creo q con guarnición de vegetales, me trajeron (literalmente) una costilla y una "rodilla" sin carne para cada uno, media papa, media cebolla y medio morrón. Por lo que nos cobraron podríamos haber comido en cualquier buen restauran de la ciudad, la verdad me sentí estafada.

Visitado el diciembre de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Desmejorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Volvimos a elegir este restaurante después de algunos meses sin visitarlo. Nos llamo la atención que no había casi nadie, a pesar de ello el servicio fue mediocre. La hermosa casona estaba impecable como siempre, pero la calidad de las carnes ha decaído. Lo mejor los panqueques con dulce de leche!

• Visitado el diciembre de 2013
asunción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cené pastas caseras deliciosas. Un amigo,un impecable entrecot, otro menú con ravioles y hongos rico! Atención excelente con un mozo atento parecido a Largo, personaje de la serie La Familia Adams. Caserón hermoso. Felicitaciones! Disfrutamos del lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
Rosario
“Carne y Servicio de 1ra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hermosa casona, patio maravilloso, mesas abajo de una glorieta, carnes riquísimas, servicio atento, baños impecalbes. Mejor que la medio de las parrillas de rosario. Precios: como en todos lados.

• Visitado el octubre de 2013