“Excelente hotel para ir de negocios o en familia”
Opinión sobre Holiday Inn Rosario

Holiday Inn Rosario
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos un fin de semana largo en noviembre en familia y la pasamos muy bien. Muy buena ubicación (cerca de todo y buen barrio. El personal muy atento, las habitaciones cómodas y silenciosas. El valet parking también te facilita la vida.

• Se alojó en noviembre de 2013
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Muchas gracias!! Ser la mejor opción en Rosario para ejecutivos y familias que valoran la calidad, calidez y seguridad, es nuestra misión. Por eso gracias por dejarnos saber que vamos por el buen camino...

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Este hotel es de lo mejor de Rosario. La atención del personal realmente es de primera, en todas las áreas del hotel. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. En todo momento se nota el esmero de los empleados para que uno tenga una estadía inolvidable. No sólo recomendare este hotel a familiares y amigos sino que tratare de volver en cuanto tenga una oportunidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias!!! es simplemente lo que puedo decirle...porque cuando una propiedad y su staff están comprometidos con brindar lo mejor para lograr la total satisfacción de sus huéspedes; gustar, ser reconocidos y preferidos es lo mejor que puede pasarnos...por eso y por todas las nuevas oportunidades en que volveremos a contar con su preferencia....MUCHAS GRACIAS!!!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelente el desayuno!!! Muy variado, y ´competo hasta el final del horario.Muy buena atención del personal, fueron muy amables.
La ubicación también me gustó. Es ideal para ir en pareja, negocios o en familia
Volvería a elegirlo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Muchas gracias por su recomendación!! es para todos nosotros muy emotivo y enriquecedor su devolución; y nos da energía para seguir alimentando nuestra vocación por el servicio.
saludos

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Habitaciones amplias y completas. Muy buena atención. Un restaurante de categoría con platos gourmet excelentes, ideal para cuando llegás cansado, ya no te querés mover del hotel y querés gratificarte con ricos platos y postres. El desayuno buffet es muy bueno. Ideal para sentirte como en tu casa. Precios razonables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Excelente!! muchas gracias por su preferencia y por su recomendación...Los esperamos siempre para seguir siendo vuestra casa en Rosario. saludos

Opinión escrita 28 octubre 2013

Todos los Holiday son similares, pero este tiene un punto extra por la vista a la pileta desde la habitación.
El lugar muy limpio y ordenado, por las noches pasan por el cuarto a ver si está todo bien, y dejan chocolatito sobre la almohada.
El restaurante Excalibur dentro del hotel, es muy bueno también, aunque los precios son un poco caros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias!! nos da mucho gusto y nos compromete... su valoración y recomendación son de gran importancia para todos nosotros, que buscamos abnegadamente la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

¿Has estado en Holiday Inn Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Rosario

Dirección: Calle Cnel Manuel Dorrego 450, Rosario S2000DHJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles románticos en Rosario
N.°3 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios: 108 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosario
Holiday Posada Rosario