“Lo mejor en Rosario” 5 de 5 estrellas

Holiday Inn Rosario
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Rosario
“Lo mejor en Rosario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel céntrico perfectamente ubicado, y sin deseos de desmerecer al resto de la comunidad hotelera de Rosario, en mi opinión es el mejor hotel de esa ciudad. Estacionamiento cubierto propio con VP (importante porque odio que se lleven el auto a otro garaje) incluido en el precio, la mas cordial atención, buen restaurante, las habitaciones impecables, sauna, el gimnasio es completo y con una vista espectacular (recomiendo subir aunque mas no sea a mirar, como es mi caso jajaja). En el verano se puede disfrutar de una hermosa piscina con todos los servicios (muy atentas las empleadas), pero con una contra incomprensible para mi (aclaro que no es un mal de este hotel sino de casi todos en argentina), el agua no esta climatizada, y salvo que haga 35°C y sin viento, los viejos como yo tenemos frio!!! De todos modos esto no opaca el excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si usan la piscina pidan habitaciones en contra frente en los pisos mas bajos, para bajar o subir po...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Lo mejor es poder contar con su preferencia y recomendación...Muchísimas gracias!! su experiencia y valoración da razón de ser a nuestra vocación por brindarnos por completo al servicio. Lo esperamos siempre...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Agradecemos con intensa felicidad la descomunal, imbatible y monumental estadía en el Hotel Holiday Inn Rosario!! Queremos destacar la excelente amabilidad, cordialidad, amplias sonrisas, e interés al huésped principalmente a l@s beauty y top models de Ana Paula, Fernanda, Silvina, Emanuel, Julieta, Marina, Kalil del 1er piso, Judith que me presentó a Deborah, la misteriosa Coordinadora Deborah que veloz y eficazmente confirmó la reserva vía email, a los porteros y demás personas que nos cuidaron y aconsejaron. Nos recibieron como celebritys y reyes que somos, nos consiguieron remises, nos recomendaron sitios de interés turístico, nos contactaron con un city tour, nos enviaron al Alto Rosario Shopping con vehículo bonificado por convenio, nos regalaron un bolígrafo a cada uno, nos indicaron como viajar en bus al centro por el paro de taxis, nos prestaron dos cucharitas y un cuchillo que devolvimos y varias cosas lindas más recargadas con energía positiva!! Muchas gracias por el detalle de los sorpresivos caramelos en las camas, por los tickets del barco, aunque no los pudimos utilizar porque estaban de vacaciones hasta abril y, por el honorífico y suculento banquete y drinks con el que nos halagaron en el Restaurante!! Esta es la causa de elección por la cual se alojaron los Reyes de España!! Ya los extrañamos!! Marcelo / Javier

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas Gracias!!! es mucho el afecto que se desprende de sus palabras...indudablemente vuestra experiencia ha sido conmovedora y esa es la máxima razón de nuestra vocación; generan esos vínculos nos motivan para hacer lo que hacemos con amor y compromiso.
Los esperamos siempre!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Las chicas de recepción muy amables y simpaticas. En todo momento la gente del hotel esta pendiente de lo que uno necesita.
El desayuno muy completo.
Hermosa y limpia la habitación..
La piscina super limpia.
Y la atención en gral de todo el hotel es buenisima

Lo recomendamos sin dudas

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Excelente!! le tomamos prestada su valoración para hacerle saber como nos sentimos cuando vemos las experiencias que podemos provocar...Gracias!!
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente Hotel, muy bien ubicado, detalles de categoria en todas las habitaciones. Ideal para gente que viaja por negocios a un precio accesible, Desayuno abundante, excelente atencion y muy comoda cochera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias!!! su completa y práctica devolución de seguro es gran importancia para todos los viajeros que visiten nuestra ciudad. Nos pone muy felices haber colmado vuestras expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

excelente hotel !!!!, me alojo x trabajo desde el 2001 , SIEMPRE todo correcto , gran equipo de trabajo , habitaciones confortables , restaurante / desayunador te hacen sentir que estas en casa y con excelente servicio y calidad , en resumen , viajo por todo el pais y el extranjero , muchos hoteles deberian copiarlos para saber como hacen en este hotel para hacer sentir al pasajero absolutamente bien atendido. gracias Holiday !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan pisos altos , las vistas son muy bonitas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los agradecidos somos nosotros...porque nuestra vocación por el servicio busca hacerlo sentir en su propia casa, y lograrlo, es nuestro máximo sueño; pero para poder hacerlo es muy necesario saber como lo sienten nuestros huéspedes, estas devoluciones son de vital importancia para todos nosotros, porque nos llenan de energía para continuar en busca de nuestro máximo ideal, que nuestro huéspedes sean felices por elegirnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

Información adicional sobre el Holiday Inn Rosario

Establecimiento: Holiday Inn Rosario
Dirección: Calle Cnel Manuel Dorrego 450, Rosario S2000DHJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles románticos en Rosario
N.°3 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosario
Holiday Posada Rosario