“Para regresar!!”
Opinión sobre Holiday Inn Rosario

Holiday Inn Rosario
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena experiencia, hotel muy comodo, moderno, lindas habitaciones con frigobar y caja de seguridad, la atención del personal muy bueno, todos muy cordiales, desayuno muy completo, linda decoración del hotel, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 15, linda vista y muy tranquilo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Esperamos ansiosos vuestro regreso...ese es nuestro máximo y más emotivo objetivo, crear en todos nuestros huéspedes, muchas ganas de volver a vernos...Gracias!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos quedamos un fin de semana en pareja.
Nos atendieron muy bien, el servicio es de primera.
Cenamos y desayunamos muy bien.
La habitación con todas las comodidades, se puede descansar muy bien!
Muy cerca de todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Es muy motivador saber que nos prefiere y que nos recomienda!! estaremos felices por completo cuando nos visite nuevamamente...saludos!!!

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos hospedamos el primer fin de semana de Febrero.
La atención es muy buena, en especial las chicas de recepción son divinas y predispuesta a ayudarte.
Las habitaciones son amplias y super limpias, el desayuno mas que suficiente y sobre todo de excelente calidad. La piscina muy limpia y los tragos muy ricos. .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias!! es muy completa y útil su valoración!! esperamos volver a verlos pronto por aquí y seguir mereciendo siempre su distinguida preferencia.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hotel céntrico perfectamente ubicado, y sin deseos de desmerecer al resto de la comunidad hotelera de Rosario, en mi opinión es el mejor hotel de esa ciudad. Estacionamiento cubierto propio con VP (importante porque odio que se lleven el auto a otro garaje) incluido en el precio, la mas cordial atención, buen restaurante, las habitaciones impecables, sauna, el gimnasio es completo y con una vista espectacular (recomiendo subir aunque mas no sea a mirar, como es mi caso jajaja). En el verano se puede disfrutar de una hermosa piscina con todos los servicios (muy atentas las empleadas), pero con una contra incomprensible para mi (aclaro que no es un mal de este hotel sino de casi todos en argentina), el agua no esta climatizada, y salvo que haga 35°C y sin viento, los viejos como yo tenemos frio!!! De todos modos esto no opaca el excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si usan la piscina pidan habitaciones en contra frente en los pisos mas bajos, para bajar o subir po...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Lo mejor es poder contar con su preferencia y recomendación...Muchísimas gracias!! su experiencia y valoración da razón de ser a nuestra vocación por brindarnos por completo al servicio. Lo esperamos siempre...

Opinión escrita 23 marzo 2014

Agradecemos con intensa felicidad la descomunal, imbatible y monumental estadía en el Hotel Holiday Inn Rosario!! Queremos destacar la excelente amabilidad, cordialidad, amplias sonrisas, e interés al huésped principalmente a l@s beauty y top models de Ana Paula, Fernanda, Silvina, Emanuel, Julieta, Marina, Kalil del 1er piso, Judith que me presentó a Deborah, la misteriosa Coordinadora Deborah que veloz y eficazmente confirmó la reserva vía email, a los porteros y demás personas que nos cuidaron y aconsejaron. Nos recibieron como celebritys y reyes que somos, nos consiguieron remises, nos recomendaron sitios de interés turístico, nos contactaron con un city tour, nos enviaron al Alto Rosario Shopping con vehículo bonificado por convenio, nos regalaron un bolígrafo a cada uno, nos indicaron como viajar en bus al centro por el paro de taxis, nos prestaron dos cucharitas y un cuchillo que devolvimos y varias cosas lindas más recargadas con energía positiva!! Muchas gracias por el detalle de los sorpresivos caramelos en las camas, por los tickets del barco, aunque no los pudimos utilizar porque estaban de vacaciones hasta abril y, por el honorífico y suculento banquete y drinks con el que nos halagaron en el Restaurante!! Esta es la causa de elección por la cual se alojaron los Reyes de España!! Ya los extrañamos!! Marcelo / Javier

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Muchísimas Gracias!!! es mucho el afecto que se desprende de sus palabras...indudablemente vuestra experiencia ha sido conmovedora y esa es la máxima razón de nuestra vocación; generan esos vínculos nos motivan para hacer lo que hacemos con amor y compromiso.
Los esperamos siempre!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0,4 km

¿Has estado en Holiday Inn Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Rosario

Dirección: Calle Cnel Manuel Dorrego 450, Rosario S2000DHJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios: 102 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosario
Holiday Posada Rosario