“No lo recomiendo”

Howard Johnson Hotel Rosario
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Rosario
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Supuestamente es un hotel internacional donde uno no duda que esta haciendo una buena elección. Pero se trata de una licencia sin relacion con las demas.
Se trata de un edificio reciclado de no muy buena calidad.
Se trata de un edificio caluroso a pesar del sistema de aire acondicionado.
El aire acondicionado es insuficiente para las dimensiones de las habitaciones, las cuales son muy ruidosas e iluminadas.
Te dicen que tiene piscina, y cuando llegas al piso 11 donde supuestamente se encontraria, observas que hay una pileta de 4 x 2 mts en una terraza pequeña al aire libre y llena de gente mirando tu reacción.
A todo esto el precio es el de un hotel 4/ 5 estrellas.
Me parece una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: no la hay.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 enero 2014

Habia encontrado una promoción de este hotel
y al leer las criticas en esta pagina no estaba segura de ir

pero la verdad es que es como cualquier otro Howard Johnson de ciudad,
son hoteles ejecutivos para personas que viajan por trabajo
por eso la pileta y el gimnasio son chicos, pero para usarlas un rato esta muy bien
las habitaciones grandes y muy comodas con balcón,

la atención es excelente, estan en todos los detalles
el desayuno muy bueno tambien
nos alojamos durante una semana
y la verdad no tengo quejas... gastamos poco y tuvimos un servicio de un hotel 3 estrellas superior

ahora si buscan lujo van a tener que ir a otro hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Contratamos este hotel especialmente para pasar un fin de semana de diciembre en un alojamiento con pileta. Al subir a la terraza (con más de 40 grados) nos encontramos que el espacio estaba sucio, sin mantenimiento, el agua de la piscina completamente verde y con reposeras tiradas dentro de la misma, en una situación de abandono total. Al hacer el reclamo en recepción, lejos de recibir disculpas por la situación, se excusaron en una supuesta lluvia de dos días antes, que nosotros no vimos. Incluso, siendo así, esto no amerita que se ocuparan de limpiarla y ponerla en condiciones al servicio de los clientes que pagamos como correspondía por un servicio que no se prestó. Una vergüenza total! El hotel no cumple las expectativas de lo que esta cadena ofrece, ni siquiera de un hotel 4 estrellas. Pésima atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia, las habitaciones son amplias limpias, pasamos una sola noche y fue agradable la estadía, sin ningún inconveniente.
El desayuno fue abundante. Pasamos la noche de bodas así que también tuvimos un presente por esto mismo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos en un viaje corto a Rosario, reservé a través de Booking.com, dos noches, para dos habitaciones dobles. Al llegar al hotel me encuentro con que habían cobrado el total de la estadía de mi tarjeta de crédito, pero no habían emitido factura alguna ¿? según la recepcionista ese es "su modo de manejarse habitualmente" y "luego al check out emitirían la factura" luego de que la misma se negara repetidas veces a emitirla, lo hizo. Luego de hacer el ingreso, calentamos agua en la pava eléctrica de la habitación, y realmente el OLOR que emitía era DESAGRADABLE, mi amiga le consultó a la recepcionista si podían cambiarla por otra o reemplazarla por otra de una habitación vacía, y le dijeron que no podían hacer nada, y nos dijeron que nos comunicáramos con el bar para pedir agua caliente. En el bar, nos dijeron que "el problema de la pava no era de ellos, y teníamos que hablar con recepción para solucionarlo", ni siquiera escucharon que sólo necesitábamos agua. En cuanto a los cuartos son grandes, tienen tv y calefacción, la limpieza es sumamente defectuosa, pelusas, suciedad, debajo de la cama había una botella vacía!!!!! obviamente NO nuestra.En relación al WI-FI, directamente NO EXISTE, le comenté a la recepcionista y dijo que mañana vendrían a solucionarlo, pero toda la estadía fue igual. Realmente me parece muy poco serio que un Hotel de esa categoría, y con esa "marca" que implica pertenecer a una cadena tal, se maneje de esta manera, atención de mala gana, poca cordialidad, lentitud para resolver problemas... Lamento ser tan dura con mi crítica, pero soy hotelera, vivo de ello y lo hago por gusto. Este lugar está muy lejos de representar el nombre que lleva.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Rosario

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Rosario
Dirección: Italia 1183, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Rosario 3.5*
En Howard Johnson Hotel Rosario, situado en el centro de Rosario, ofrecemos alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita. Disponemos además de piscina al aire libre y de gimnasio con actividades cardiovasculares y de fitness. Las habitaciones de nuestro hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable, aire acondicionado, bañera y artículos de aseo. En Howard Johnson Hotel Rosario albergamos sauna y terraza. Nuestro establecimiento está cerca de muchas tiendas y restaurantes como el paseo gastronomico en Av. Pellegrini y el shopping Paseo del Siglo, en el centro de la ciudad a una cuadra de la peatonal. El aeropuerto internacional queda a 13 km del hotel. Y además poseemos estacionamiento privado, disponible por un suplemento y disponibilidad en el momento de reserva, a su vez contamos con convenios con cocheras cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Posada - Rosario/Santa Fe Argentina
Hotel Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina