“Fraude en Rosario”

Howard Johnson Hotel Rosario
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 31 mayo 2014

Atenciòn!!! Si viajan a Rosario, no se dejen engañar, detràs de un hotel que en el frente tiene un cartel que dice Howard Johnson, se esconde otro hotel de muy inferior calidad al que nos tiene acostumbrado esta importante cadena.
En efecto, este Howard Johnson es un fraude, habitaciones con un mobiliario bàsico, instalaciones pobres y sin mantenimiento, la cochera està a 40 metros. Ni siquiera te ayudan con las maletas al llegar o al retirarse.
Sòlo se salva de la calificaciòn de horrible, por el restaurante anexo (Jamboree) que es muy bueno, alli tambìen se brinda un buen desayuno. El resto es para huir despavorido.
En Rosario deben haber 100 opciones mejores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 mayo 2014

Viajé en familia y reservé una hora antes de ingresar por telefono. La atencion del front desk muy buena. Tuvimos un pequeño problema con una tarjeta (llave) que no abría pero sin importancia, se solucionó en seguida. El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias recomiendo el departamento o habitaciones contiguas con pequeño hall que tiene una ter...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Me quedé durante el fin de semana y fue una decepción. Le falta muuuucho mantenimiento. En mi habitación la grifería estaba en pésimo estado, con partes rotas y faltantes. Además pintadas con una pintura pegajosa blanca, un horror. El colchón de resortes muy viejo, era como dormir en un colchón de agua. Las habitaciones no estan insonorizadas, por lo tanto se escuchan ruidos de otras habitaciones, desde la tv que tenía prendida mi vecino hasta cuando apretaban el botón del baño en el cuarto de arriba. Ni hablar de las charlas del pasillo de la gente esperando el ascensor. También llegaba olor a humo de cigarrillo no sé de dónde. El personal de recepción me pareció amable, también el chico del valet parking. El tamaño e higiene de las habitaciones me parecieron bien. El desayuno completo pero el lugar (un bar que han anexado al hotel) esta muy feo ambientado y mal atendido. Tuve que molestar a uno de los empleados del lugar que estaba leyendo el diario y tomándose un café express para que limpie una mesa porque no tenía dónde sentarme. Quise llevar al baño a mi nena y estaba en tan mal estado de higiene que decidí subir a la habitación. De fondo durante el desayuno la radio a todo volumen. La verdad no lo recomiendo para nada o por lo menos no hay que ir pensando en que cumplen con el estandar de un Howard Johnson. No sé si es un 2 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

Cordial atención del front desk
Al llegar la caja de seguridad en habitación estaba cerrada. Al pedir habilitación nos explicaron que por ser día feriado el personal de administración estaba ausente y por tanto tenían que ir a buscar la llave maestra a la casa de la gerente. A l final, reclamo de por medio, a la hora se solucionó el inconveniente. Y debimos retrasar una reunión por tal motivo.
El martes 25 de marzo a la hora 8 ninguno de los dos ascensores funcionó. Bajamos por la escalera de servicio cuya higiene era claramente insuficiente.
En la habitación pudimos observar canillas rotas en el lavatorio y pérdida de agua en llaves de la ducha.así mismo el cierre de las puertas de las habitación era muy ruidoso y los golpes se sentían en medio de la noche.
Así mismo faltó de mantenimiento en espacios comunes
Dio la sensación de contar con menos personal del necesario.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para alojarse por viaje de trabajo.Buena atencion y buena relacion precio/calidad.
Recomendado para este tipo de viajes. Buen desayuno ,camas amplias y cómodas. La gente q atiende muy buena onda. Cerca del centro comercial.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Amerian Puerto Rosario Hotel

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Rosario

Dirección: Italia 1183, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Rosario
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Rosario 3.5*
En Howard Johnson Hotel Rosario, situado en el centro de Rosario, ofrecemos alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita. Disponemos además de piscina al aire libre y de gimnasio con actividades cardiovasculares y de fitness. Las habitaciones de nuestro hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable, aire acondicionado, bañera y artículos de aseo. En Howard Johnson Hotel Rosario albergamos sauna y terraza. Nuestro establecimiento está cerca de muchas tiendas y restaurantes como el paseo gastronomico en Av. Pellegrini y el shopping Paseo del Siglo, en el centro de la ciudad a una cuadra de la peatonal. El aeropuerto internacional queda a 13 km del hotel. Y además poseemos estacionamiento privado, disponible por un suplemento y disponibilidad en el momento de reserva, a su vez contamos con convenios con cocheras cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Posada - Rosario/Santa Fe Argentina
Hotel Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina