“Poco mantenimiento, limpieza, servicio.”

Howard Johnson Hotel Rosario
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires
“Poco mantenimiento, limpieza, servicio.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La habitación no estaba muy limpia, polvo en la cabecera de la cama (se notaba) el teléfono tenía el cable roto, la televisión no se veía estaba mal conectado el cable, el secador de pelo no funcionaba, el servicio de piscina es hasta las 20hs, me pareció muy temprano el cierre, y no pude disfrutarla. El estacionamiento estaba en reparación, como opción nos dieron uno a una cuadra de ahi, sin valet parking. Cumple la función de hospedaje, desayuno acorde a la tarifa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Tandil, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ubicación muy buena, el estacionamiento es muy malo, poco espacio de maniobra, el lugar de desayuno parece un bar de barrio y lo que sirven es lo mismo que se puede pedir en cualquier cafeteria, para lo que cobran podrian mejorar!!

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir una noche sin pretenciones esta bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron el martes 29 de julio de 2014 alrededor de las 18.45 hs.
Nos asignaron la habitación 605 para una estadia de 2 días.
La caja fuerte estaba cerrada.
El secador de pelo quedó la carcaza dentro del soporte y se desarmó quedando las resistencias en mi mano.
Y lo peor, el blackout tenía unos 35 cm de hongos negros y compactos.
La cochera está a una cuadra.
Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no había. Solo habia habitaciones de mayor categoría.
Les contestè que la limpieza no debería tener categoría.
Les dije que nos retiramos y nos querian cobrar media estadia.
Habiamos estado 15 minutos. Obviamente nuestro equipaje estaba en la entrada de la habitación sin desempacar.
Finalmente nos "permitieron" dejar el hotel sin abonar. (?????) la media estadía.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las fotos que muestra el hotel fueron muy engañosas, no se sí llega a un dos estrellas. En Argentina esta cadena hotelera ha bajado mucho su calidad. En este especialmente el lugar es a mal decorado , las cortinas de las habitaciones muy sucias , las colchas en mal estado, los baños con pelos. El desayuno bastante bueno, pero no es parámetro para alojarte allí , no volvería nunca más , menos mal que sólo fue una noche

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle esta frente a un edificio así que tenes que estar con las cortinas corri...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque muy bien ubicado, este hotel cuenta con lo básico y no mucho mas. Si no fuese porque uno esta alquilando en una franquicia probablemente se sentiría desde el vamos, estafado. Una habitación sencilla, habitaciones comunes, amenities para nada interesantes, grifería de poco nivel y una piscina vergonzosa que esta mas cerca de ser un jacuzzi para 2 que una piscina.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Rosario

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Rosario
Dirección: Italia 1183, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Rosario 3.5*
En Howard Johnson Hotel Rosario, situado en el centro de Rosario, ofrecemos alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita. Disponemos además de piscina al aire libre y de gimnasio con actividades cardiovasculares y de fitness. Las habitaciones de nuestro hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable, aire acondicionado, bañera y artículos de aseo. En Howard Johnson Hotel Rosario albergamos sauna y terraza. Nuestro establecimiento está cerca de muchas tiendas y restaurantes como el paseo gastronomico en Av. Pellegrini y el shopping Paseo del Siglo, en el centro de la ciudad a una cuadra de la peatonal. El aeropuerto internacional queda a 13 km del hotel. Y además poseemos estacionamiento privado, disponible por un suplemento y disponibilidad en el momento de reserva, a su vez contamos con convenios con cocheras cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina
Howard Johnson Posada - Rosario/Santa Fe Argentina