Hotel Plaza del Sol
92 US$
139 US$
82 US$
  • Restaurante
Roberta Rosa de Fontana Suites(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
68 US$
70 US$
115 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2011

El hotel es muy bueno. Si bien dicen no tener cochera propia, la cochera está a cuatro pasos de la puerta del hotel. Zona muy tranquila. Piscina impecable y bien templada.
Cuartos algo fríos, pero buenas mantas. Tenía jaccuzzi. Impecable.
Altamente recomentable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2010

Nos alojamos con mi esposa por el fin de semana largo y el hotel y su personal cumplieron totalmente con las expectativas. Muy buena atencion y disposicion del personal. Buena calidad de las habitaciones y la piscina. Tendrian que mejorar solo un poco el desayuno. Van nuestras felicitaciones. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2009

Elegimos este hotel por la pileta climatizada, es el único de Rosario con este servicio.
No me animé a reservar antes porque las fotos en la web no son muy prometedoras, pero al llegar me gusto mucho todo el hotel, más aun y para destacar la atención del personal, muy amable siempre y se esforzaron mucho para solucionar la falta de wifi en la habitación.
La verdad es que todo muy bien, salvo la inadmisible falta de wifi durante 4 dias, por lo cual debia salir del hotel hasta un bar para poder trabajar en mi notebook.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2008

La cama estaba llena de chinches y nos despertamos por las picaduras. El desayuno pésimo. Todo había que pedirlo. Prender la luz de la piscina, prender el sauna, abrir la cochera. Nos prometieron un descuento por pago efectivo y no lo hicieron. Un desastre.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 abril 2008

Nuestra queja se debe a la muy mala atención .
Primero falta de aire acondicionado en la habitación , un día de 35º luego de un viaje largo . No se resolvió el problema ni se nos ofreció cambio de habitación ( los hoteles Plaza son 2 ) y tuvimos que pasar la noche con la ventana abierta ( con los mosquitos pertinentes ) y con un ventilador que nos dieron luego de mucho insistir.
Al otro día a las 8 hs. abrió la puerta (sin golpear siquiera) primero la mucama y después el técnico para arreglar el equipo , (que ya no necesitábamos por cambio de clima ) con lo cual se invadió nuestra intimidad y nos obligó a madrugar después de haber pasado muy mal la noche . Esto fue porque tampoco funcionaba, según me explicó el empleado, el receptor de la tarjeta de la habitación que permitía saber si la habitación estaba ocupada..
La laptop la llevé inútilmente ya que el servicio de WI-FI prometido tampoco estaba disponible y no había nadie que pudiera ayudar al respecto .
Pero lo peor de todo fue la total ineficiencia y falta de profesionalidad de los recepcionistas , quienes , en lugar de mostrar buena voluntad ,adujeron no poder hacer nada porque era viernes santo y porque "el dueño vivía en buenos aires y no se hacía cargo de estas cosas" sin ofrecer ninguna solución al respecto, solo aceptaron que podríamos pagar menos tarifa por el perjuicio. Al retirarnos , no solo no cumplieron con dicha promesa sino que además el recepcionista en cuestión agredió a mi esposo delante de mis hijas. La queja quedó en el libro de quejas , pero nadie del hotel llamó para pedir disculpas o resarcir la situación.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)