“Lo pensaria dos veces antes de hospedarme nuevamente..”
Opinión sobre Hotel Plaza del Sol

Hotel Plaza del Sol
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires
“Lo pensaria dos veces antes de hospedarme nuevamente..”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Me hospede solo 2 noches. Cuando llegamos y vimos la habitacion realmente nos gustó (salvo un solo detalle que mas abajo explico), amplia, limpia y bien iluminada (estabamos en el piso 6). El baño con hidromasaje, tambien estaba muy bueno pero tenia poca luz. La atencion no fue de lo mejor: hubo un error en la reserva y nos dieron una habitacion twin en lugar de una matrimonial y como no tenian mas disponibilidad no nos hicieron el cambio, el dia domingo pedimos el late check out y no nos lo quisieron dar., preguntamos porque y nos dieron 2 respuestas. Que no tenian disponibilidad y luego que no trabajaban con late check out. ¿¿?? en fin...El desayuno definitivamente no es de Hotel 4 estrellas, con mi marido no somos exigentes pero venia un solo mozo a retirar las cosas de las mesas en donde la gente desayunaba y si ibas un poco mas tarde, tenias que esperar a que vinieran a limpiar la mesa o hacerlo vos mismo.
La pileta no esta mal...al ser cubierta solo sirve pra hacer un poco de relax y nada mas.
La ubicacion no esta mal estas a 1 cuadra de la peatonal...tal vez no sea la cuadra de mejor vista donde se ubica el hotel pero es muy centrico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

En nuestro caso se nos ocurrió tarde hacer esta escapada, asi que al momento de reservar no teniamos muchas opciones.
El hotel es un poco caro para lo que ofrecen, pero aún así no deja de ser bueno.
Esta ubicado cerca de la ciudad, la cochera se cobra aparte y esta a media cuadra del hotel, q para nosotros no trajo inconvenientes.
Las habitaciones son muy lindas, cómodas y amplias. Tiene tv lcd con cable e hidromasajes en el baño.
El gimnasio es muy básico, igual no lo usamos.
La pileta si la usamos es muy cómoda y climatizada, muy buena opción para la tardecita (asi mismo esta abierta todo el dia)
El desayuno esta bien para ser argentino (tostadas, medialunas, cafe con leche) pero lejos de un desayuno internacional.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Es un hotel en el cual dormir, se hace muy placentero, poco ruido en el hambiente, la limpieza es muy buena y la ducha es algo fantastico, aunque la iluminacion (principalmente en el baño) deja algo que desear. Lo unico mejorable seria la atencion, no puede ser que para recervas tengan un horario determinado. El resto todo muy bien, sencillo y preciso.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estancia de una sola noche, me proporcionaron aparcamiento al lado del hotel con descuento por estar hospedado, me recomendaron un restaurante con unas empanadas de lujo y por la noche el mejor local para tomar un cafe de Rosario. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Pasamos el fin de semana con mi pareja y amigos en el hotel Plaza del Sol, ubicado a 1 cuadra de la peatonal. Cercano al momumento a la bandera. Y no muy distante de la terminal de omnibus.
Las habitaciones son muy amplias, limpias, con frigobar, balcón y en nuestro caso con vestidor y el toilette es amplio, los sanitarios están separado de la bañera con hidromasaje para dos personas. Muy cómodo!!!
Imperdible la pileta climatizada, con agua muy tibia, ideal para relajarse. Y también el hotel cuenta con un sauna. Piden desde el piso de la piscina las batas por teléfono y se las alcanzan hasta allí. El horario es amplio, de 9am a 21hs.
Además es muy bueno el sercivio wi-fi gratuito y con buena velocidad.
Los chicos de recepción son muy amables, nos brindaron mapas y averiguaron por las excursiones muy rápidamente.
Lo único negativo es que no cuenta con restaurante, sólo desayunador, el cual es variado y repusieron rápidamente. Desde recepción nos indicaron la zona de restaurantes.
Definitivamente volveríamos por precio, servicios y cercanía a todos los puntos de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al frente ves la peatonal. Nos ubicamos en el 9vo piso, la estadía fue placentera. Las hab...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Establecimiento: Hotel Plaza del Sol
Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco