“espero volver pronto”
Opinión sobre Hotel Plaza del Sol

Hotel Plaza del Sol
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 23 junio 2012

Buena ubicacion, habitaciones amplias y modernas con buena ventilacion y luz natural .
Bano compartimentado en forma inteligente. Desayuno incluido, dispenser de agua potable fria y caliente las 24 hs.Solo le falta estacionante en el predio del hotel.Volveria sin dudas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2012

Realmente supero mis espectativas porque me ha pasado en algunas oportunidades que las fotos o los servicios ofrecidos en las paginas web no tienen mucha relacion con la realidad.
En este caso me encontre con un trato cordial por parte del personal, que el hotel estaba en una ubicacion centrica, a media cuadra de una peatonal, una habitacion super confortable con hidro, frigobar, sommier de resortes. El desayuno me parecio basico pero bueno, ya que en mi caso tenian lo que me gusta. La pileta climatizada estaba limpia y calida. Lo que puede resultar incomodo es el estacionamiento ya que esta a media cuadra y si es de noche tenes que solicitar la llave en el hotel e ir hasta ahi, aparte de que no es un estacionamiento exclusivo del hotel, sino que otras personas pagan cochera ahí mismo. De todos modos no he tenido problemas y volveria a optar con este lugar.

Espero les sirva mi opinión como a mi me ha servido la opinión de otras personas cuando elegí este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel está en el centro; a la noche la zona no es muy agradable que digamos.
La habitación estaba muy bien: amplia, muy limpia, cómoda. Baño compartimentado, tv, wi-fi gratuita (además hay una PC con impresora en el lobby).
Buen desayuno buffet.
El estacionamiento está a media cuadra y es bastante incómodo. No está incluido en la tarifa.
La relación precio-calidad de este hotel es excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2012

El hotel es elegante y confortable. La habitacion es muy amplia, tiene un vestidor aparte, escritorio, frigobar, lcd, el baño es comodisimo con bañera hidro... y el balcon divino. La piscina climatizada es agradable y el solarium moderadamente placentero. El desayuno no es bueno por lo que apaña las demas virtudes, como asi tampoco la cochera que en principio entraba dentro del precio por noche y cuando llegas ahi te lo cobran aparte y ademas esta tercierizada. El lugar donde se encuentra el hotel queda cerca de los puntos turisticos. Puntos destacables: habitacion y piscina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Desde hace varios años vamos a Rosario cada tanto a pasar el fin de semana. He visitado casi todos los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad, y definitivamente, el Hotel Plaza del Sol es una muy buena opción para alojarse en Rosario. Está ubicado en pleno centro, y si bien parece una zona lúgubre y desolada, quienes frecuentamos Rosario sabemos que no es una zona insegura. Las instalaciones son muy buenas: bien amplias, con buena vista, completamente alfombradas. Todas cuentan con sommier, LCD, frigobar y jacuzzi con hidromasaje. El guardarropas también es de buenas dimensiones y tiene caja de seguridad. El personal es muy amable y la limpieza de las instalaciones es muy buena. Cuentan con buena conexión de wi-fi. Y definitivamente lo más atractivo del hotel es la pileta climatizada que tiene en el último piso y el gimnasio. La piscina siempre está impecable, iluminada y con una temperatura muy agradable. Sólo tengo dos críticas: la cochera que está a media cuadra, la cobran aparte, y no tiene seguridad, aunque la verdad que nunca he sufrido daños en el auto. Y la otra crítica es el desayuno que si bien no es malo podrían mejorar ya que sólo ofrecen lo básico, muy poca variedad de frutas. Fuera de eso he recomendado este hotel a mis allegados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel

¿Has estado en Hotel Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios: 217 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco